Leído

VIDEOS POLÉMICOS

Daniel Osvaldo, contra Marcelo Palacios: "Nunca le chupé la pija a nadie para llegar"

Mar, 28/04/2020 - 2:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

El futbolista estalló en redes sociales por una crítica que le hizo el periodista deportivo Marcelo Palacios.

Daniel Osvaldo, jugador de Banfield.
daniel_osvaldo.jpg
Contenido

"Mirá gordo, te la hago corta, ¿sabés cual es la diferencia entre vos y yo, muñeco? Que yo nunca le tuve que chupar la pija a nadie para llegar adonde llegué", arrancó el delantero Daniel Osvaldo, quien retornó a las canchas hace muy poco tiempo luego de experimentar en el mundo de la música.

A través de un video, la ex pareja de la actriz y cantante Jimena Barón abrió fuego contra el periodista deportivo de TyC Sports, Marcelo Palacios: "Sobre todo, nunca me tuve que hacer una lipo para ponerla. O, por lo menos, para mirármela. Me la veo, miro para abajo y me la veo. ¿No será que me tenés un poquito de envidia, gordo? Pensalo, por ahí es eso".

"Acá me despido. Un scudetto y atleta del año. Besito, gordo", cerró.

Fiel a su estilo, luego Osvaldo publicó otro video cargado de ironía y defendió el posteo anterior: "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió. Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo".

"Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir. Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho? ¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron", arremetió.

"Osvaldo es un jugador que pasó por Boca sin pena ni gloria. Un jugador de clase, de mucha categoría, pero que no entendió las reglas que un cuerpo técnico marca", había dicho Palacios al aire del canal de deportes, en una charla en la que se recordaron las polémicas del jugador en Boca y sus encontronazos con el entonces DT Guillermo Barros Schelotto.

"A Osvaldo le dolía el pie y no jugaba, pero tampoco era una pieza clave", chicaneó Palacios.