Leído

SAN LORENZO

Como Angelici, Tinelli está en crisis a 1 mes de las elecciones y pide apoyo en las redes

Lun, 04/11/2019 - 9:22pm
Enviado en:
Por Urgente24

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, realizó este lunes (04/11) una autocrítica sobre su gestión en el club en que “los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido” y advirtió que “aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado”. Cabe recordar que el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Horacio Arreceygor, será candidato a presidente por el oficialismo que encabeza el actual presidente Matías Lammens y el actual vice Tinelli. El empresario y conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, realizó este lunes (04/11) una autocrítica sobre su gestión en el club en que “los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido”.
Contenido

Marcelo Tinelli, recién ahora, parece tomar dimensión de la dura crisis que vive San Lorenzo de Almagro que ahora busca un nuevo entrenador tras la abrupta salida de Juan Antonio Pizzi y que tiene como firme candidato a Néstor “Pipo” Gorosito como reemplazante. Sin embargo, los hinchas y socios siguen demostrando su fastidio con la gestión que encabeza Tinelli junto con Matías Lammens debido a que el equipo juega pésimo y señalan a ambos dirigentes como responsables.

Lo cierto es que las caídas frente a Defensa y Justicia (1-3) e Independiente (2-1) aumentan cada vez más del descontento y el enojo de los simpatizantes “cuervos”. En medio de este adverso panorama, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo realizó este lunes (04/11) una dura autocrítica a través de su cuenta de la red social Twitter sobre su gestión en el club en que “los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido”

“Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido”, aseguró entre otras cosas. 

Por otro lado, el empresario televisivo reconoció que “sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”

Por lo tanto, el conductor de TV pidió este mismo lunes que “hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”.

Por consiguiente, el vice del “Ciclón” aseguró que “desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga”.

En consecuencia, Marcelo Tinelli subrayó que “vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs., en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”

Cabe recordar que el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Horacio Arreceygor, será candidato a presidente por el oficialismo que encabeza el actual presidente Matías Lammens y el actual vicepresidente Marcelo Tinelli. El empresario y conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

De acuerdo al nuevo estatuto del Ciclón, las listas ahora solo deben presentar la formula de presidente y vice 1° y 18 vocales, que en la primera reunión de Comisión Directiva de cada año de mandato serán nombrados en los distintos cargos. Entre ellos estará Lammens, quien podría ocupar el lugar de vice 2° en caso de que la agrupación oficialista gane los comicios. 

Además, habrá otras tres listas que competirán por el poder en la institución azulgrana: Volver a San Lorenzo, con la fórmula compuesta por César Francis y Matías Plescia; Frente Pasión Azulgrana con Ricardo Saponare postulándose al máximo cargo con María Edurne Ormaechea como acompañante y Cruzada por San Lorenzo, con el actual vocal opositor, Claudio De Simone, como hombre principal y Sergio Peljhan de segundo.