Leído

COPA LIBERTADORES

Colapsó el sistema de venta de entradas y los socios de River estallaron

Lun, 28/10/2019 - 9:25pm
Enviado en:
Por Urgente24

River Plate habilitó este lunes (28/10) el sistema para que los socios ‘millonarios’ aseguren la compra de su ticket de cara al partido final de la Copa Libertadores de América que animarán el club de Núñez y el Flamengo de Brasil que se disputará el sábado (23/11) en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Ante la gran demanda de entradas, el sistema colapsó en los minutos iniciales. Incluso, algunos hinchas protestaron en las redes sociales.

Ante la gran demanda de entradas, colapsó el sistema de venta de tickets para la final de la Copa Libertadores de América 2019 que animarán River y Flamengo en Chile.
Contenido

River Plate disputará una nueva final de la Copa Libertadores de América y tendrá en el partido final al duro Flamengo de Brasil. Ambos equipos animarán el encuentro decisivo el sábado (23/11) en el estadio Nacional de Santiago Chile.   

A tres semanas de la final, la institución de Núñez habilitó este lunes (28/10) el sistema de reserva de entradas para aquellos abonados del Millonario que deseen concurrir a la definición ante el Mengao. Hay 12.500 tickets disponibles para las casi 50.000 personas que están inscritas en Tu Lugar en el Monumental, que se pueden comprar por el sitio milugarenlafinal2019.com. Los únicos requisitos necesarios son DNI y el número de abonado; de esa manera obtendrán un pin alfanumérico con el que podrán comprar su entrada el próximo miércoles (30/10) en el sitio oficial de Conmebol a un valor de 80 dólares cada entrada. 

Ante la gran demanda de abonos, el sistema colapsó en los minutos iniciales. Incluso, algunos hinchas protestaron en las redes sociales.    

De ahí, los socios abonados con Tu Lugar Monumental podían conseguir el código que los habilitaba para adquirir una entrada (12.500 lugares) para la final de la Libertadores. Había que apurarse y hacer rápido el trámite. A puro click y F5. Pero hubo algunos problemas, algo difícil de evitar con tanta demanda y escasa oferta, según publicó este mismo lunes el diario deportivo Olé. 

En las redes sociales, algunos simpatizantes manifestaron su bronca por desperfectos en la página www.milugarenlafinal2019.com. “Esta página no funciona” o “Todos los tickets disponibles ya fueron entregados” fueron algunas de las leyendas que obtuvieron algunos usuarios antes de hacer el trámite. Incluso, algunos mencionaron que esa última frase aparecía antes del horario estipulado (19). Y en otros casos apareció un sitio en blanco, directamente, cuando querían cargar sus datos, según dio a conocer Olé. 

A partir de las 19.10-19.15, con el sistema un poco más normalizado, los más afortunados lograron obtener el código que los habilita para la entrada correspondiente. Algo que incluso hinchas más afortunados aún lograron realizar minutos antes del horario inicial en medio de los inconvenientes manifestados. 

Cabe recordar que entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre existió una preventa exclusiva para los clientes del Banco que auspicia la Libertadores. Y entre el 7 y el 14 de septiembre hubo una segunda parte, pero no tuvo relación con el patrocinador: lograron acceso a los tickets aquellos que se inscribieron oportunamente en el sitio web de la Conmebol. El 16 de septiembre se abrió la venta al público general y se esfumaron 1.100 localidades.

De existir un remanente de esta última tanda, se expenderá entre el 16 y el 23/11 en comercios de Santiago a designar. Las mismas tienen un valor de Entre 80 y 250 dólares, dependiendo de su ubicación. 

Para solicitar el código, deberán ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock, y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios sin TLM y miembros de Somos River la metodología para acceder a los mismos.

Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre (a la hora que oportunamente se comunique) a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

Las únicas entradas disponibles para los hinchas de River para la final del sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) son en Categoría 3, con un valor de USD 80.

Para obtener el Código se debe ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/

Completar los datos (DNI y Nº de abono).

Guardar el CÓDIGO (es importante anotarlo al obtenerlo).

Para obtener la entrada se debe tener el código asignado durante el proceso anterior.

Ingresar en https://www.copalibertadores.com/entradas a partir del miércoles 30 de octubre a la hora que se indique.

Adquirir la entrada.

IMPORTANTE

-Las entradas son intransferibles.

-Viajar con el DNI o pasaporte.

-Respetar las indicaciones de las autoridades de seguridad.

-Cuidar las instalaciones, bajo el lema de “Somos rivales, no enemigos”, y reflejar esta premisa en todos los ámbitos.

-No utilizar elementos pirotécnicos.

-No cantar canciones xenófobas.