Leído

POLÉMICA

Centurión volvió al país y protagonizó otro escándalo en un boliche bailable

Mie, 11/12/2019 - 6:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex delantero de Boca y Racing, Ricardo Centurión, protagonizó un nuevo escándalo en la madrugada de este miércoles (11/12) en un local bailable del barrio de Palermo. Centurión regresó a Buenos Aires tras jugar una temporada en el fútbol mexicano. El delantero, según versiones periodísticas, habría tenido un fuerte altercado en un boliche de la calle Niceto Vega.

Contenido

Cuando falta casi una semana de la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca Juniors junto con sus vicepresidentes Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, la flamante dirigencia ya está proyectando una profunda renovación en el plantel profesional al igual que cambios institucionales. 

En medio de todos estos hipotéticos cambios, Riquelme y Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez tienen serías intenciones de volver a contratar a Ricardo Centurión. Tanto Román como Bermúdez aseguraron que ellos podrían cuidarlo y contenerlo. Sin embargo, ‘Ricky’ protagonizó un nuevo escándalo en la madrugada de este miércoles (11/12) en un local bailable del barrio de Palermo. Centurión regresó a Buenos Aires tras jugar una temporada en el fútbol mexicano. 

El delantero, según publicó el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter, habría tenido un fuerte altercado en un boliche de la calle Niceto Vega en plena madrugada.

“Volaron trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda”, escribió el periodista. 

“La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda”, concluyó Carrozza en su Twitter.

No sería la primera vez que el ex Boca y Racing, quien venía de  está presente en alguna pelea. El verano pasado había sucedido algo parecido en Puerto Madero y antes de eso tuvo varios problemas con la Policía. 

Ricardo Centurión estuvo involucrado en episodios extrafutbolísticos en 2016 y uno de ellos levantó polémica luego de que trascendiera por las redes sociales una foto suya con un arma en la mano.

No obstante, no era la primera vez que Centurión se veía involucrado en un escándalo por mostrarse con armas de fuego. A los 16 años, se sacó una foto con una pistola y eso le trajo varios problemas en sus inicios en la Academia.

En septiembre de 2016 Ricardo Centurión había estado involucrado en un accidente cuando a la salida de un boliche en Lanús chocó a tres autos y se dio a la fuga, las versiones de ese hecho indican que el ex Racing estaba alcoholizado por lo que no sería la primera vez que tiene episodios en los que están involucrados los excesos del alcohol.

Centurión también había tenido un cruce con Diego Maradona por una supuesta relación que mantuvo con Rocío Oliva, cuando el ex entrenador de la Selección se encontraba distanciado de su expareja.