Leído

SUSTO EN TYC SPORTS

“Casi me mato”, reveló Horacio Pagani tras caerse durante un debate

Lun, 30/09/2019 - 8:42pm
Enviado en:
Por Urgente24

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó este lunes (30/09) un blooper en vivo en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports cuando en medio de un debate se cayó de su silla y preocupó a todos en el piso. Rápidamente, Pagani fue asistido por el periodista Leandro Aguilera y una persona que salió de detrás de cámara, ante la atenta mirada del resto de los presentes que se asustaron por el golpe. No obstante, Horacio se levantó sin inconvenientes y, al ver que estaba sano y salvo, sus compañeros estallaron en carcajadas. “Quiero que muestren la repetición”, alcanzó a decir Leonardo Farinella, mientras Pagani hacía el ademán del VAR, como los árbitros de fútbol.

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó este lunes (30/09) un blooper en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports cuando en medio de un debate se cayó de su silla y preocupó a todos en el piso.
Contenido

Semana tras semana, Horacio Pagani se convierte en tendencia en la red social Twitter por sus apasionados debates futboleros que incluyen gritos y hasta acciones agresivas para justificar sus dichos. En esta oportunidad, Pagani protagonizó un blooper que preocupó a sus compañeros. No obstante, luego todo terminó entre risas.

El episodio tuvo lugar mientras los integrantes del programa se encontraban debatiendo en torno a la actuación de Racing en el partido frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Fue allí que el veterano periodista quiso intervenir en la conversación y al levantarse de manera repentina de su silla volcó un vaso de café que estaba sobre el escritorio. “¡Cuidado!”, gritó Leonardo Farinella para advertir a su compañero, pero este se desesperó ante la situación y cayó de espaldas al piso.

Inmediatamente, Pagani fue asistido por el periodista Leandro Aguilera y una persona que salió de detrás de cámara, ante la atenta mirada del resto de los presentes que se asustaron por el golpe. 

En tanto, Horacio Pagani se levantó sin inconvenientes y, al ver que estaba sano y salvo, sus compañeros estallaron en carcajadas. “Quiero que muestren la repetición”, alcanzó a decir Farinella, mientras Pagani hacía el ademán del VAR, como los árbitros de fútbol. 

“Tenía el café al lado y cuando Leo me dijo 'cuidado', me asusté. Creí que se me caía el café encima, me tire para atrás, tropecé con las rueditas de la silla y me caí”, expresó en diálogo con TyC Sports. 

Además, despejó cualquier tipo de duda sobre su estado de salud: “Estoy bien, sin problemas”. Tras este episodio “Pagani” se transformó en tendencia en Twitter y explotaron las cargas con los clásicos memes.