Leído

BOCA VS RIVER

Boca quiso pero no pudo y River está en una nueva final de copa

Mie, 23/10/2019 - 12:23am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El empuje y la garra caracterizaron a un partido que no mostró mucho en lo futbolístico. River estuvo lejos de su mejor versión y perdió el encuentro. Boca se esforzó y metió, pero no le alcanzó. El resultado en el Monumental jugó a favor de Gallardo quien nuevamente deja a Boca afuera de una competición internacional.

River va en busca de su quinta Libertadores
Contenido

Difíciles son los tiempos que corren para los hinchas de Boca. Desde que asumió Marcelo Gallardo a la conducción de River, cada vez que se enfrentaron en el plano internacional fue victoria para los millonarios. Los dos equipos atraviesan un gran momento dado que están constantemente presentes en instancias decisivas de las competiciones continentales. Pero así como boca tuvo sus ''dorados 2000'', hoy River vive en su época dorada: la época de Marcelo Gallardo.

Image
Marcelo Gallardo le ganó a Boca todos los mano a mano por copas internacionales desde que asumió
Marcelo Gallardo le ganó a Boca todos los mano a mano por copas internacionales desde que asumió

 

Boca recibió a River en su cancha con un resultado adverso: No sólo había perdido en la ida sino que en la semana también había perdido la punta del campeonato local al perder 1-0 contra Racing

Pese a esto, el equipo conducido por Gustavo Alfaro intentó durante todo el partido conseguir los dos goles necesarios y estuvo cerca de conseguirlo. Con el partido casi terminado, la ilusión resurgió cuando Jan Hurtado marcó el 1-0, pero no le alcanzó.

El reloj siguió corriendo y poco más sucedió: Un tiro libre ejecutado por Mauro Zárate terminó en un cabezazo de Emanuel Más que se fue desviado y una contra comandada por Lucas Pratto que no logró definirse. Los intentos, las ganas, el empuje pero el escaso juego fue lo que caracterizó al partido en su totalidad.

 

En definitiva, Boca quiso pero no pudo y River, es nuevamente finalista de una Copa Libertadores. Ahora deberá esperar a que se defina la otra llave (Flamengo vs Gremio) para conocer a quien será su rival el próximo 23 de noviembre