Leído

MUNDO BOCA

Bermúdez cruzó a Martín Arévalo por criticar a Riquelme y se escudó en los socios e hinchas

Dom, 29/12/2019 - 5:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex futbolista colombiano, actual integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, salió a responder este viernes (27/12) a las acusaciones del periodista deportivo Martín Arévalo contra Juan Román Riquelme tras acusarlo por no dejarle filtrar información sobre Boca. En su cuenta de la red social Twitter, ‘El Patrón’ Bermúdez expresó que “a los únicos que tenemos que responder nuestros actos y decisiones son a los socios e hinchas de Boca Juniors”.

Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez salió a responder este viernes (27/12) a las acusaciones del periodista deportivo Martín Arévalo contra Juan Román Riquelme tras acusarlo por no dejarle filtrar información sobre Boca.
Contenido

A nada más que 15 días de las elecciones que se llevaron a cabo en Boca Juniors que dieron como ganador a Jorge Amor Ameal, secundado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, que le pusieron punto final a 24 años de macrismo en ‘La Ribera’, en la entidad ‘Xeneize’ soplan aires de cambio y renovación.   

A poco de asumir la nueva comisión directiva, Riquelme tomó drásticas decisiones en lo que se denomina ‘limpieza’ con la salida de Gustavo Alfaro como entrenador, Rolando Schiavi como técnico de la Reserva y la de Nicolás Burdisso como director deportivo de la entidad boquense; mientras que el mediocampista italiano Daniele De Rossi tendría los días contados en el ‘Xeneize’ debido podrían rescindirle el contrato que había firmado hasta 2020. 

Todos estos cambios parece que también le llegaron a los periodistas que cubrían el día a día como Martín Arévalo y Leandro ‘Tato’ Aguilera ya no consiguen la información con tanta facilidad como lo hacían antes, con el mandato de Daniel Angelici.

Por eso, el periodista acusó este mismo viernes en el aire de Radio La Red a Riquelme por no dejarle filtrar información sobre Boca. De ahí, el ex futbolista colombiano actual integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, salió a responder a las acusaciones de Martín Arévalo en que “a los únicos que tenemos que responder nuestros actos y decisiones son a los socios e hinchas de Boca Juniors”

Además, manteniendo la idea de Riquelme y compañía, el ex futbolista colombiano explicó: “Está dirigencia, en todos los campos, será respetuosa de comunicar lo necesario en el momento que lo estime conveniente y eso no debería incomodar a nadie”. De esta manera, vuelven a dejar las cosas claras: pensar, ejecutar y luego, comunicar. 

“Después de las elecciones, Riquelme no habló nunca más. Aquí nos vamos guiando por las acciones de las personas, hay dirigentes que no saben lo que está haciendo Riquelme. Al aire te lo pueden negar”, comenzó diciendo Arévalo notablemente enojado.

“No me parece ni bien ni mal, me parece distinto. Es un nuevo modo, para mi laburo es mejor que comuniquen. Ya sabemos que el técnico es Russo, ¿qué te cambia que lo anuncien hoy o mañana?”, explicó Hugo Balassone, cruzando a un Arévalo que estaba fuera de sus cabales.

“A mí me sorprende que desde que Riquelme ganó las elecciones no habló oficialmente absolutamente de nada”, replicó  Martín, a lo que Balassone remató: “Habría que preguntarle a la gente de Boca si le molesta el nuevo modo de comunicar”.