Leído

CORTANDO EL BACALAO

Ay San Lorenzo: Arreceygor es candidato porque le “servirá” al gremio estar con Lammens/Alberto

Mie, 16/10/2019 - 10:40pm
Enviado en:
Por Urgente24

El secretario general del SAT (Sindicato Argentino de Televisión), Horacio Arreceygor, confirmó su candidatura a presidente de San Lorenzo de Almagro por la lista oficialista que encabeza el actual presidente Matías Lammens y el actual vicepresidente Marcelo Tinelli. Arreceygor reveló en un audio de Whatsapp que aceptó el ofrecimiento de Lammens por los beneficios que le traería al sindicato SAT un hipotético gobierno del Frente de Todos con Lammens a cargo de la jefatura de gobierno porteña.

Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, fue confirmado como candidato a presidente de San Lorenzo de Almagro por la lista oficialista que encabeza el actual presidente Matías Lammens y el actual vicepresidente Marcelo Tinelli.
Contenido

El 2019 es un año de elecciones, no sólo a nivel nacional, sino también en algunos clubes de fútbol, tal es el caso de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, que se desarrollarán en el mes de diciembre.

En el caso de la institución de Boedo, el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Horacio Arreceygor, será candidato a presidente por el oficialismo que encabeza el actual presidente Matías Lammens y el actual vicepresidente Marcelo Tinelli. El empresario y conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

De acuerdo al nuevo estatuto del Ciclón, las listas ahora solo deben presentar la formula de presidente y vice 1° y 18 vocales, que en la primera reunión de Comisión Directiva de cada año de mandato serán nombrados en los distintos cargos. Entre ellos estará Lammens, quien podría ocupar el lugar de vice 2° en caso de que la agrupación oficialista gane los comicios.

Arreceygor reveló en un audio de Whatsapp que aceptó el ofrecimiento de Matías Lammens por los beneficios que le traería al sindicato SAT de un hipotético gobierno del Frente de Todos con Lammens a cargo de la jefatura de gobierno porteña. 

El secretario general del SAT relató en ese audio que “después de una charla con Matías Lammens, acabo de aceptar la candidatura a presidente de San Lorenzo de Almagro y no quería que se enteren por los diarios o por las radios” y agregó que “después de pensarlo el fin de semana y más allá de haber sido militante de toda la vida en la política de San Lorenzo, me parece que nos servirá de mucho para nosotros, para el sindicato y para abrir puertas en esta nueva etapa de un gobierno nacional que se viene: con Matías trabajando en el futuro gabinete”

Por lo tanto, Horacio Arreceygor aseguró que “es una etapa difícil. Siento unos sentimientos extraños porque uno militó toda la vida y como que muchos de ustedes fueron candidatos, muchos de nosotros que hemos sido candidatos, es un premio a la coherencia y a lo que uno ha trabajado en el club” y subrayó que “mi prioridad siempre va a ser el SAT que queremos construir entre todos y espero el acompañamiento de todos ustedes”.   

Además, habrá otras tres listas que competirán por el poder en la institución azulgrana: Volver a San Lorenzo, con la fórmula compuesta por César Francis y Matías Plescia; Frente Pasión Azulgrana con Ricardo Saponare postulándose al máximo cargo con María Edurne Ormaechea como acompañante y Cruzada por San Lorenzo, con el actual vocal opositor, Claudio De Simone, como hombre principal y Sergio Peljhan de segundo.