Leído

DISTURBIOS EN UN CLÁSICO FEMENINO

Antonella Tatulli: "Nos escupieron y agredieron durante todo el partido"

Mie, 27/11/2019 - 6:20pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los barras del club de fútbol femenino Excursionistas fueron noticia por llevarse camisetas a la fuerza, insultos y hasta escupitajos hacia las jugadoras del Defensa de Belgrano.

Contenido

En una entrevista en el programa de radio “Código de Barra”, que se emite por Radio zónica, la jugadora Antonella Tatulli contó las agresiones que tuvo que sufrir el plantel de Defensa de Belgrano mientras se disputaba el clásico.

La delantera de Defensores afirmó que hubo mucha violencia y agresiones de parte de los hinchas de Excursionistas y continuó “El partido arrancó, la jueza  pitó y desde el vamos ya arrancaron, nos escupieron y agredieron durante todo el partido".

Los insultos y escupitajos por parte de los hombres que integraban la tribuna de Excursionistas se dieron con el objetivo de provocar a las jugadoras rivales.

Amigas de la jugadora que se encontraban en la tribuna pudieron escuchar claramente insultos dirigidos a Antonella, “Tenía a mis amigas en la tribuna de Excursionistas, porque no podíamos llevar público visitante y me han contado que a mí me han dicho rubia del Bajo no salís” contó Tatulli. 

También se refirió al momento que pasó cuando por un cambio le tocó salir y la jueza del encuentro, Lorena Sánchez, la hizo pasar por la tribuna para llegar al banco donde se encontraban sus compañeras suplentes.  

“Por suerte una compañera, colega de Excursionistas Johana chamorro, me dijo Anto andá por el otro lado como evitando la tribuna” dijo Antonella, y continuó “Cuando salí un hombre en particular de la hinchada de Excursionistas me dijo una biblia de insultos, me escupió y me hizo gestos; no estuvo para nada lindo”. 

El conductor Pablo Carrozza y los panelistas del programa le comentaron sobre el comunicado oficial que sacó el Club Atlético Excursionistas donde niegan que haya habido algún tipo agresión para cualquiera de los dos planteles. 

Por su parte la entrevistada contrarrestó los dichos de la dirigencia del club,  “Para nada es así, lo vi, lo puse en mis redes sociales, fueron agresiones de todo tipo” y agregó que considero que están “tranzando con la violencia”, algo que no está bueno. 

Además, dijo que no sabe bien lo que pasó con el supuesto robo de camisetas, que eran una edición especial, por parte de los barras pero afirmó  “La realidad es que yo no vi nada, estaba con mis compañeras en el vestuario pero si nos han llegado de afuera comentarios de otras compañeras para que nos apuramos porque había lío con la barra”

Si bien Antonella no vio ni escuchó lo que estaba pasando fuera del vestuario, contó que puertas adentro del club se dice que hubo un apriete ya que supuestamente la barra de Excursionistas después del partido fue presionar a los dirigentes para que les entreguen las camisetas. 

La delantera de Defensores explicó que le pareció raro que cuando ya había terminado el partido, la combi la cual las transportaba estaba rodeada de policías que no las dejaban bajar ni siquiera para saludar a sus familiares. 

Por último dijo que nadie de ningún gremio o sindicato las llamó para pedirles disculpa, “No hablé con nadie pero si hay un equipo de futbolistas unidas donde sacamos un comunicado repudiando todos los hechos de violencia que sucedieron en la fecha”. 

“Juego hace un tiempo y mi hermana hace más, me rodeo de fútbol femenino y jamás viví una cosa así y espero no volverla a vivir”, finalizó Antonella.