FÚTBOL

SUPERLIGA 2019/2020

A 5 días del final, el ‘Decano’ calienta el duelo con River: “Vamos a dejar la vida para ayudar a Boca”

River Plate visitará este sábado (07/03), a las 21:00, a Atlético Tucumán en el partido que corresponde a la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 y está obligado a ganar o ganar si quiere salir campeón. A cinco días de este trascendental duelo, un ex jugador de Boca, actualmente en el ‘Decano’, lanzó este lunes (02/03) una fuerte amenaza: “Vamos a dejar la vida para ayudar a Boca”.

Faltan cinco días para que se dispute la vigésimo tercera y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 que tendrá como protagonistas a Boca Juniors y a River Plate que definirán el título de campeón cuando enfrenten al Gimnasia y Esgrima de la Plata de Diego Armando Maradona y a Atlético Tucumán este sábado (07/03) a las 21:00. 

En La Bombonera, el ‘Xeneize’, que tiene 45 puntos, recibirá al ‘Lobo’ con la necesidad de ganar para meterle presión a su máximo rival, que ostenta 46. Con la visita de Maradona, los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán un triunfo que les permita soñar e ilusionarse con un traspié del Millonario para poder remontar el torneo y aspirar al título.

Mientras tanto, Atlético Tucumán será local frente a los de Núñez. El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Gallardo tuvo un traspié e igualó por 1-1 como local frente a Defensa y Justicia. Por eso, ahora está obligado a ganar si quiere dar la vuelta contra el “Decano”. Un empate ya lo complica porque si Boca, dará la vuelta olímpica. Una situación tensa.

Como condimento extra, el equipo de Ricardo Zielinski cuenta con cuatro exjugadores de Boca en el plantel: Cristián Lucchetti, Fabián Monzón, Federico Bravo y Cristian Erbes

Y, precisamente, uno de ellos se refirió a esta resolución de campeonato. Fue Bravo, mediocampista surgido de las divisiones inferiores del Xeneize.

“Vamos a dejar la vida para poder ayudar a Boca. Sabemos lo importante que es el partido nuestro y especial para mí por el pasado que tengo en Boca. Trataremos de meterle pila para que salga un buen partido”, señaló. 

“El hincha de Boca es especial. Lo importante son los tres puntos, y, si no se puede, un empate y darle una mano a Boca sería bueno”, completó el volante en diálogo con 'Boca de Selección'.

Dejá tu comentario