COMPETENCIA

Hinchas de San Lorenzo 'forzaron' la renuncia de toda la CD

La conferencia del vice Aldrey para dejar en claro la continuidad de la gestión Abdo fue interrumpida por un grupo de hinchas en la sede de Avenida de Mayo, con incidentes de por medio. San Lorenzo no encuentra tranquilidad, tras el no de Tinelli. Como consecuencia y, luego de una reunión entre el sector político del club, Sergio Constantino, intendente de San Lorenzo y el vice Roberto Ribas, confirmaron que el actual gobierno dará un paso al costado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¡Qué día!. La misma jornada en la que se conoció que Marcelo Tinelli no iba a presentarse para ser presidente de San Lorenzo y en el que Carlos Abdo, el presidente en funciones, tuvo que ser internado por una descompensación, la comisión directiva de San Lorenzo decidió dar una conferencia de prensa en la sede, pero un grupo de hinchas tomaron el lugar y provocaron incidentes, al grito de "¡el club es de los socios!".

Jorge Aldrey, vicepresidente del club, anunció que la comisión directiva no va a dimitir y que van a "cumplir el compromiso asumido hace un año y medio" y agregó que, en caso de adelantar las elecciones, lo harán "en forma ordenada".

Pero en definitiva, todo esto cambió. Como consecuencia y, luego de una reunión entre el sector político del club, Sergio Constantino, intendente de San Lorenzo y el vice Roberto Ribas, confirmaron que el actual gobierno dará un paso al costado.

Esto se realizará el miércoles y, dos días más tarde, una asamblea de socios elegirá quiénes se harán cargo de la institución durante los 30 días siguientes. Finalizado ese período, habrá elecciones.

Cuando Jorge Aldrey estaba haciendo el anuncio, ingresó Rubén Pombo, vocal del club, en forma intespectiva y precipitó el final de la conferencia de prensa. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de hinchas copó la planta baja de la sede de Avenida La Plata.

Luego de ello, lejos de ceder, los simpatizantes, insistiendo con las salidas de los actuales dirigentes, continuaron en uno de los salones de la sede. Con bronca, no cesaron en su pedido. Así está San Lorenzo por estas horas. Así, en un clima casi de guerra, de constante intranquilidad.

Con la intención de tener respuestas de parte de los dirigentes oficialistas, a los que les pidieron la renuncia, los hinchas azulgranas increparon verbalmente al vicepresidente Aldrey y pidieron explicaciones en medio de una crisis que se profundiza día a día.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar