Scola jugó buen partido aunque Houston cayó ante Dallas
Luis Scola anotó 22 puntos, pero no fueron suficientes para los Rockets, que cayeron en su visita a Mavericks.
28 de marzo de 2012 - 06:54
DALLAS Jason Terry anotó el martes 7 puntos consecutivos en un minuto para comenzar un cambio de juego para los Dallas Mavericks, que vencieron por 90-81 a los Houston Rockets.
Dirk Nowitzki encestó 21 unidades a pesar de una mala noche en la que sólo concretó cinco de 17 tiros de campo para los Mavericks, que han ganado partidos consecutivos a Houston. Rodrigue Beaubouis tuvo 14 puntos y Brandan Wright 13.
El sábado, los Mavericks le ganaron por 101-99 en tiempo extra a Houston, que jugó en casa otra vez el lunes y necesitó tiempo adicional para vencer a Sacramento.
El argentino Luis Scola registró 22 puntos y 8 rebotes en 35:17 minutos en la cancha para los Rockets, mientras Goran Dragic anotó 17 puntos. Chandler Parsons tuvo 15 puntos y nueve rebotes.
Scola encestó nueve de 14 tiros de campo y de 4-4 en tiros libres. Tuvo cuatro asistencias y cinco faltas personales.




