DEPORTES Kylian Mbappe > PSG > Real Madrid

MERCADO DE PASES

Bomba: Kylian Mbappé habría acordado con Real Madrid

El delantero francés, Kylian Mbappé, llegó a un acuerdo con Real Madrid para la próxima temporada, informa Bild.

El último día del mercado de transferencias europeo trae una noticia que muchos esperaban. Kylian Mbappé, de PSG, alcanzó un acuerdo con el Real Madrid, según Bild, periódico germano.

Según el diario alemán, el futbolista francés cobrará 50 millones de euros brutos al año, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago del mundo.

Bild explica, al igual que Marca, que la incorporación no se hará oficial hasta que termine la serie de UEFA Champions League que enfrentará al Real Madrid y al París Saint Germain en los octavos de final, y en definitiva, los 2 equipos en discordia por Mbappé desde hace un buen tiempo. Bild asegura que el club francés desistió de renovar a Kylian Mbappé, quien acaba contrato el próximo junio.

Real Madrid no presentó incorporaciones en este mercado invernal europeo, puesto a que aguarda que Mbappé sea agente libre en junio, y además porque el 'Merengue' se encuentra en plena renovación de su estadio, habiendo gastado cercano a 800 millones de euros, según diferentes medios locales.

image.png
Kylian Mbappé habría acordado su llegada al Real Madrid a partir del próximo junio.

Kylian Mbappé habría acordado su llegada al Real Madrid a partir del próximo junio.

Según el citado medio (BIld), la oferta económica para el atacante parisino llegaría a los 50 millones de eruos, algo que le convertiría en "el fubolista mejor pago del mundo, superando a su compañero Leo Messi”. Según averiguaciones, el rosarino percibe unos 40 millones de la misma moneda, por parte del PSG.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario