Cinthia Fernández > Amalia Granata > precandidata

PARTIDO UNITE

Del caño a la política: Cinthia Fernández, precandidata

"¡Ya soy precandidata!", festejó Cinthia Fernández, conocida por su "hilo dental", al lanzarse a la política "sin conocimientos" pero con "experiencia".

"¡Ya soy precandidata!, espero que me acompañen", publicó Cinthia Fernández en las redes sociales, luego de poner su firma para su precandidatura por Unite.

¡Ya soy precandidata, espero que me acompañen", Cinthia Fernández se lanzó a la política y compartió su inmensa alegría ¡Ya soy precandidata, espero que me acompañen", Cinthia Fernández se lanzó a la política y compartió su inmensa alegría

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRpbqgzjLxl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxIvCXzzlGzayjhjtIFLZAUZCri6WSuq1OogqHh1oJWBraAblaD1Dhprz9ek4NR65hcmUGZCZBvVVlUlnw8mHyYeYXRHZAIdvOBZAm3uC0GmWZBAMekJrO2O5YHxZBYxEmWEZAzmI3RXeNAexZBfM3w668KhEqnszDAZDZD

Es que finalmente, la bailarina Cinthia Fernández se animó ayer a dar el paso y lanzó su precandidatura a diputada nacional por el mismo partido con el que Amalia Granata ganó una banca en la cámara baja de Santa Fe.

"¡Día muy importante para mí! ¡Ya soy Precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres 'que merecen ser escuchadas'. ¡Para adelante como siempre en mi vida!", escribió junto al hashtag 'Con voz'.

Además, a través de Instagram Stories, Cinthia Fernández agradeció a la gente que celebró la noticia y a aquella que no lo hizo y aseguró: "Así cómo me tomo muy en serio mis trabajos, y la gente sabe que soy muy profesional, también me estoy tomando en serio esto".

"Hoy estuve de reuniones, estudio y ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia. Pero también es por ellas y por todo lo que viví en mi vida", aseguró Cinthia Fernández, sobre su precandidatura.

"Hay un montón de mujeres que no tienen las mismas posibilidades que tengo yo para sortear este obstáculo. Quiero hacerme presente, quiero intentarlo. Sé que lo voy a hacer con muchísimo corazón y responsabilidad", continuó la bailarina.

Por último, reconoció que no tiene conocimientos políticos, pero aseguró que con todo lo que vivió tiene "experiencia" para luchar por los "derechos" de todas las mujeres que atraviesan la misma situación.

Amalia Granata.jpg
Amalia Granata es diputada provincial de la provincia de Santa Fe desde 2019.

Amalia Granata es diputada provincial de la provincia de Santa Fe desde 2019.

"La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia Granata. Yo dije que lo iba a pensar", aseguró Fernández días atrás. "Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…", agregó.

La mediática dio algunos ejemplos de famosos que aceptaron participar en el mundo de la política, como el caso del piloto de automovilismo Marcos Di Palma. "Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia Granata, que la mataron, y mirala hoy", analizó Cinthia Fernández, que formó un equipo con César Carozza, abogado especialista en cuestiones de familia que la asesora en su enfrentamiento con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario