ACTUALIDAD "Si Sergio Massa no nos cumple, nos vamos con Daniel Scioli" El Frente de Todos transita su propia cuenta regresiva con marzo como mes determinante para arrancar en abril la campaña electoral con todo. ¿Llega el ministro Sergio Massa?
ACTUALIDAD Scioli impulsa a Rossi y C5N ultima a Alberto: "No será candidato" Cada vez son más los integrantes del Frente de Todos que instalan que el presidente Alberto Fernández "no será candidato". Ahora fue el turno en C5N.
ACTUALIDAD Toda la carne al asador, ahora, ¿Daniel Scioli presidente? El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli aseguró ser "un constructor de puentes, no un obstructor" de cara a las elecciones presidenciales venideras
ECONOMÍA "Brasil financiará parte del gasoducto NK", aseguró Scioli Tras una reunión entre funcionarios de Energía de ambos países en la que se trató la llegada del gas neuquino al polo industrial de San Pablo, Daniel Scioli aseguró que Brasil financiará parte del gasoducto NK.
ACTUALIDAD Daniel Scioli: CFK, el "té con pastafrola" y un 'palito' Daniel Scioli defendió su pliego como embajador de Brasil en el Senado, sin la presencia de JxC. Le agradeció a CFK, recordó un encuentro y lanzó un 'palito'.
ACTUALIDAD Scioli reveló que CFK estuvo tras la decisión de que vuelva a Brasil Tras su abrupta salida del Gobierno, Daniel Scioli aseguró que con Alberto Fernández son "amigos", pero terminó revelando un dato sobre su retorno a Brasil.
MEDIOS "Silvina Batakis se le plantó a Alberto y se calentó Scioli" La (por ahora) Ministra de Economía, Silvina Batakis, mantuvo una reunión privada con Alberto Fernández. Por otro lado, Daniel Scioli se quejó por la situación.
ECONOMÍA Desabastecimiento: 45% de las góndolas están vacías.. El incumplimiento de la entrega de los productores a los supermercados llegó al 45% en los últimos días de julio por "problemas por las trabas para importar insumos".
ECONOMÍA Precios e importaciones: Daniel Scioli reúne a supermercados Daniel Scioli se reúne con representantes de supermercados en un intento por retrotraer los precios de julio y establecer un esquema flexible de importaciones.
ECONOMÍA Daniel Scioli dice que "no hay razón para que suban precios" Renovaron 'Precios Cuidados', y Daniel Scioli salió a afirmar que "no hay razón para que aumenten precios" dado que la referencia es el dólar oficial.