#17N: Preocupación por Cristina y detección de metales Cristina Fernández de Kirchner encabezará otro acto multitudinario en La pLata. A los organizadores les preocupa su seguridad. Habrá detectores de metales.
ACTUALIDAD El "gran gesto" de CFK con Alberto, tras su descompensación Tras el problema de salud que sufrió Alberto Fernández en Indonesia, CFK tuvo un "gesto" con el mandatario, pese a las diferencias que mantienen hace meses.
ACTUALIDAD El lunes de furia de CFK (construyendo al 'monstruo') Muy activa CFK en redes sociales, disparando contra la Justicia: primero contra la jueza Capuchetti, después contra los fiscales Mola y Luciani.
ACTUALIDAD "Cristina podría jugar si Macri es candidato, y viceversa" El consultor político analizó las posibilidades de Cristina Kirchner y Mauricio Macri para competir en las elecciones presidenciales.
ACTUALIDAD Diego Luciani no le responde a CFK y acelera el veredicto El fiscal Diego Luciani no responderá a las defensas y pide que rechacen los planteos de nulidad de CFK con el fin de acelerar el veredicto contra la vice.
ECONOMÍA Prepagas: Suben 13,8% pero Idesa dice que el atraso es 15% Desde Salud, modificaron la suba del 13,80% previsto para diciembre fraccionándolo en 2 tramos de 6.90% (diciembre/enero). Pero Idesa sostiene que aún falta...
ANÁLISIS Un monstruo al que Cristina le pueda ganar Cristina Kirchner necesitaría que la oposición tenga vínculos con el atentado en su contra para montar desde allí una estrategia electoral.
ACTUALIDAD Gerardo Milman es "un perejil" y el objetivo es Patricia Bullrich El diputado Gerardo Milman es señalado como partícipe del atentado a CFK, sin embargo, muchos creen que Milman no es el problema, sino que es Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD La 'pista Milman': Investigan al testigo K por falso testimonio La Justicia le abrió una causa por presunto falso testimonio a Jorge Abello, el asesor del diputado K que implicó a Gerardo Milman en el atentado a CFK.
ACTUALIDAD Denunciaron a CFK por no designar a Juez en la Magistratura Un grupo de abogados denunció a la Vicepresidente por "desobediencia" y "abuso de autoridad" por no respetar el fallo de la Corte.