ACTUALIDAD Custodia de CFK: Contrapunto entre Rossi y su antecesora en la AFI Cristina Caamaño, exinterventora de la AFI, contradijo al jefe de la Inteligencia respecto del funcionamiento de la custodia de la Vicepresidente en el atentado
ACTUALIDAD Agustín Rossi al frente de la AFI por decisión del Presidente Agustín Rossi, por pedido de Alberto Fernández, se ocupará de la Agencia Federal de Investigaciones en lugar de, Cristina Caamaño. Falta el acuerdo del Senado.
ACTUALIDAD Filtración masiva de audios M, elecciones 2023 y Cristina Caamaño harta La interventora de la AFI, Cristina Caamaño, reapareció en las escalinatas de Comodoro Py luego de un duro reclamo al presidente Alberto Fernández.
ACTUALIDAD El FDT trata a Macri de "tilingo" y amenaza con "más videos" El FDT cree que la causa Gestapo es solo una pequeña muestra de la "mesa judicial nacional" que armó el gobierno de Mauricio Macri. Pueden haber pruebas.
ACTUALIDAD Reactivan Justicia Legítima para 'cambiar' la Corte La agrupación kirchnerista Justicia Legítima, convocó a un encuentro virtual para discutir la situación de la Corte Suprema y analizar cambios.