ACTUALIDAD FdT > Cristina Caamaño > Mesa Judicial

OFICIALISMO FURIOSO

El FDT trata a Macri de "tilingo" y amenaza con "más videos"

El FDT cree que la causa Gestapo es solo una pequeña muestra de la "mesa judicial nacional" que armó el gobierno de Mauricio Macri. Pueden haber pruebas.

En el Frente de Todos (FDT) están convencidos de que el escándalo judicial reciente que involucra a la exgobernadora María Eugenia Vidal y se conoce como "Causa Gestapo", es solo la puerta de entrada a un sin fin de delitos orquestados por el gobierno de Mauricio Macri mientras fue presidente.

En ese sentido, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, asegura que durante el gobierno de Cambiemos se gestó la instalación de una mesa judicial durante y que dichos procedimientos "no fueron improvisados", al tiempo que aseguró que el exmandatario Mauricio Macri "viene armando esto desde que era presidente de Boca".

"Esto no fue algo improvisado. Los que piensan que Macri es nada más que un tilingo, se equivocan", dijo Cristina Caamaño hoy 10/01 en una entrevista con radio AM 750. Y a su vez, reiteró: "Esto (la coordinación entre espionaje y Poder Judicial) él lo viene armando desde hace muchos años, desde que era presidente de Boca. Las causas cuando llegan a Comodoro PRO se frenan".

Del mismo modo, Caamaño alertó sobre la posibilidad de que existan más videos del mismo estilo como el que destapó el escándalo de la causa Gestapo, y explicó que cuando la gestión del FDT decidió intervenir la AFI cambiaron los discos en las computadoras "y los viejos fueron a tecnología", donde "se los ha ido revisando para ver si se podían reutilizar".

"Ahí encontraron este archivo, donde se ve la reunión de la mesa judicial de la provincia de Buenos Aires", siguió Camaaño en referencia al video hallado en los archivos de AFI que registró a funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal reunidos con empresarios y ex agentes de inteligencia proponiendo armar una "Gestapo antisindical".

Sobre esa filmación, remarcó que en las imágenes se observa a "parte de la mesa judicial de (María Eugenia) Vidal, que se completa con la mesa judicial nacional, que era la mafia de (Mauricio) Macri".

Además, destacó que "en el video se escucha a (Marcelo) Villegas (exministro de Trabajo bonaerense) decir que tiene todo arreglado con el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, con los jueces y con la fiscal".

Por último, Cristina Caamaño insistió en la sospecha de que las cámaras que grababan las reuniones en la sede del Banco Provincia "fueron puestas por la AFI" y definió como "una Caja de Pandora" todo el material encontrado en las oficinas del organismo de inteligencia, por lo que no descarta que puedan aparecer más videos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario