DINERO Créditos hipotecarios: Banco Nación aparece (y con seguro contra la inflación) El Banco Nación (BNA) presentará mañana (8/5) su propia oferta de créditos hipotecarios ajustables por UVA.
DINERO Créditos Hipotecarios: Bancor entra al juego y saca ventaja Bancor reactivó los créditos hipotecarios y lanzó varias ventajas sobre el resto de las ofertas. Lo presentó el gobernador.
DINERO Créditos hipotecarios: Expectativa, preocupación y un eterno debate El anuncio de la vuelta de créditos hipotecarios por parte de (por ahora) 3 bancos generó expectativas y, al mismo tiempo, preocupación entre los argentinos.
DINERO Créditos hipotecarios: Banco Ciudad entra al juego El Banco Ciudad anunció el lanzamiento de nuevos créditos hipotecarios destinados a la compra, refacción, mejora y ampliación de viviendas.
DINERO Créditos hipotecarios: Su vuelta e impacto en un mercado creciente Se comienzan a observar cambios en el sector inmobiliario. Un reclamo, como es el de los créditos hipotecarios, parece estar a punto de solucionarse.
DINERO Créditos hipotecarios UVA: Cómo solicitarlo y cuáles son los requisitos Se trata de créditos para acceder a una primera o segunda vivienda y se podrá pagar en hasta 30 años. El Banco Hipotecario brindó más detalles.
DINERO Vuelven los créditos hipotecarios de la mano de este banco El Banco Hipotecario comunicó a través de su sitio web el lanzamiento de una nueva gama de créditos hipotecarios que estarían disponibles a partir del 15/5.
DINERO Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles Las entidades bancarias creen que si cambian las expectativas económicas, habrá una rápida recuperación de los créditos hipotecarios.
ACTUALIDAD Créditos UVA: Qué significan los cambios que se vienen Con voto divido de la oposición, el oficialismo avanzó con la media sanción que trae un alivio a los tomadores de créditos UVA. Los detalles del proyecto.
DINERO Un régimen hipotecario por coeficiente de variación salarial La industria de la construcción impulsa un régimen hipotecario con préstamos que actualicen por coeficiente de variación salarial.