DINERO Sin nafta: Córdoba al borde del caos por faltante La falta de combustible y nafta en particular golpea muy duro en el interior. En Córdoba la situación es "crítica" según las estaciones.
ACTUALIDAD En Córdoba, JxC hace oídos sordos y busca aire En Córdoba, lo que queda de la coalición opositora busca sobrevivir a la debacle. Empujan un acuerdo local.
ACTUALIDAD Córdoba tiene nueva bandera y alimenta una fantasía Córdoba Capital lanzó una nueva bandera en representación de la ciudad. De qué se trata y por qué alimenta a la idea de "República".
ACTUALIDAD Sergio Massa, a fondo en Córdoba: Nuevo apoyo confirmado Sergio Massa planea un fuerte desembarco en Córdoba. Además, ya cuenta con apoyo explícito de un sector nuevo.
ACTUALIDAD Trabajo hormiga para Sergio Massa en una provincia clave Sergio Massa deberá conquistar metro a metro una provincia crucial en caso de querer ganar el balotaje contra Javier Milei.
ACTUALIDAD Crimen de Joaquín Sperani: liberaron al compañero que confesó haberlo matado El compañero de colegio que mató a Joaquín Sperani fue liberado por pedido de su abogado. Mientras la familia de la víctima se mostró indignada por la decisión.
MEDIOS Cadena 3 pierde terreno: Las FM listas para devorarla Cadena 3 perdió liderazgo en Córdoba según las últimas mediciones. Las FM del grupo sostuvieron el éxito empresarial.
ACTUALIDAD Sergio Massa y una performance inesperada en provincia clave Sergio Massa obtuvo un resultado impensado en una provincia que se presentaba adversa. Creció más del 50% sin tanta campaña.
ACTUALIDAD No confundir: Córdoba pide cambio y el voto no tiene dueño En Córdoba, una amplia mayoría expresó la necesidad de un cambio de Gobierno a nivel nacional. Votos sin dueño.
ACTUALIDAD Juntos por el Cambio: Todo podría terminar donde comenzó Juntos por el Cambio vive las horas más duras desde su creación, en 2014. En su lugar de origen recibió un golpe aún más duro.