DINERO Mas del 80% de los empresarios de la construcción creen que el sector no mejorará en los próximos meses Un informe del INDEC da cuenta de la falta de entusiasmo en el sector de la construcción. El panorama se repite tanto para la obra pública como para la privada.
DINERO INDEC: La construcción y la industria crecieron pero los empresarios no la ven El INDEC publicó los datos de la construcción y la industria de abril. Hubo crecimientos interanuales y mensuales. Muchos empresarios se sorprendieron.
FOCO Crece la teoría de que Gustavo Cerati dejó señales: Qué dicen los restos hallados en su ex casa Una excavación en Coghlan terminó con un hallazgo inquietante y el nombre de Gustavo Cerati en boca de todos.
DINERO La construcción "trae a la memoria el 2001" El 70% de los empresarios de la construcción afirman que el nivel de actividad disminuyó y el presidente de la CAMARCO remarcó que el momento" le recuerda "mucho al 2001".
DINERO "No hay repunte en la construcción": La empresa Ferrum (Grupo FV), en una crisis profunda El dueño de la líder en griferías Ferrum (Grupo FV) reveló que está "en una recesión muy grande", y dijo que no hay un repunte en la construcción.
DINERO La inflación impacta en el costo de la construcción En febrero, el precio del metro cuadrado de construcción en Rosario alcanzó los $730.922,44. Sin embargo, es más caro edificar en Santa Fe.
DINERO Empleo en caída libre: Santa Fe perdió más de 11.000 puestos de trabajo en 2024 Según un informe, la caída del empleo formal en Santa Fe es comparable con la registrada durante el gobierno de Mauricio Macri.
DINERO El mercado de la construcción no encuentra piso Datos del INdEC relflejan que el mercado de la construcción sufrió en noviembre un desplome interanual del 23,6%.
DINERO La construcción en Santa Fe cerró el 2024 con aumentos El costo de la construcción en Santa Fe acumuló una suba anual de 81,8% y el metro cuadrado se ubicó en casi $730.000.
ANÁLISIS Si tomas café molido no lo tires: Para qué lo reutilizan en la construcción Los restos de café ya no son basura. Ahora potencian el concreto y ayudan a reducir la extracción de arena, un factor clave para la construcción sustentable.