ACTUALIDAD Santiago Cúneo: "El Modelo es Bukele con ley de excepción" El precandidato a presidente Santiago Cúneo denunció que "la República es una asociación ilícita" y que es necesario reformar la Constitución Nacional.
ACTUALIDAD Reforma de la Constitución Nacional: Santiago Cúneo busca primerear Así como lo hizo con Nayib Bukele y "Carolina Serrano", el precandidato Santiago Cúneo busca primerear con el verdadero debate que viene en la Argentina.
ANÁLISIS Anarquía: Sin ismo claro, Horacio Rosatti advierte El Frente de Todos y Juntos por el Cambio se están matando por un nuevo liderazgo, la creación de un nuevo ismo. Ojo: primero está la Constitución Nacional.
ACTUALIDAD Bomba: Emilio Monzó de JXC propone modificar la Constitución En charla con Radio Rivadavia, Emilio Monzó anunció su proyecto para cambiar la Constitución y eliminar las elecciones legislativas de medio término.
ACTUALIDAD Intelectual K lanzó fórmula presidencial y polémico plan de gobierno El escritor Mempo Giardinelli anunció que podría ser candidato a Presidente o Vice en un espacio alternativo. Propone reformar la Constitución y dejarle de pagar al FMI.
Apagón abrupto: La desconexión (Política) es total Desconexión de Alberto Fernández hasta con la Constitución Nacional, no sólo con la política. Lamentable, riesgoso, quizás insostenible.
ACTUALIDAD 'Wado' quiere eliminar las elecciones que el peronismo no gana desde 2005 El ministro del Interior dijo que prepara un "proyecto" para que se vote sólo una vez cada 4 años. Para ello hay que reformar la Constitución.
ACTUALIDAD La verdad del explosivo discurso de Horacio Rosatti El presidente la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Horacio Rosatti, mandó a toda la dirigencia política a leer la Constitución Nacional.