ANÁLISIS Milei a lo Julio César, UxP en crisis y el PRO busca sobrevivir (Cambiemos 2.0) "Divide y reinarás" se le atribuye a Julio César, y Javier Milei lo cumple en el Congreso, quebrando a UxP -al borde del KO- y al PRO -lucha por sobrevivir-.
POLÍTICA "Solo queríamos rezar": El padre Paco Olveira terminó detenido en la marcha de jubilados La marcha de los miércoles por los jubilados terminó, una vez más, con momentos de tensión: el padre Paco fue detenido por la Policía.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro frágil ante Milei: Dirá presente en el Congreso En medio de apuntes, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estará en la apertura de sesiones del Congreso para acompañar a Javier Milei.
ACTUALIDAD Impuesto al turismo: Dudas sobre polémico DNU para sostener destinos internos La imposición del tributo encarece un 7% del precio de los pasajes aéreos, marítimos y fluviales al exterior. Estará hasta el 31/12/27.
ACTUALIDAD Una diputada K usó una remera de Malvinas y la embajadora británica se negó a posar con ella Agustina Propato vistió una remera de las Islas Malvinas en un encuentro de amistad entre Argentina y el Reino Unido, y provocó la reacción de los británicos.
ACTUALIDAD Pichetto: "es casi seguro que el Congreso reafirme lo que votó" Miguel Ángel Pichetto anticipó que el Congreso le puede responder a Javier MIlei con 2/3 para neutralizar el veto al aumento para los jubilados
ACTUALIDAD Julia Strada: "Milei no quiere que los jubilados ganen más de $300.000" En diálogo con Urgente24, la diputada nacional Julia Strada se despachó contra el gobierno de Milei y la decisión de velar la ley para jubilados.
POLÍTICA Tenencia y entrega voluntaria de armas de fuego: Qué quiere hacer el Gobierno con este tema El Congreso tratará un proyecto que tiene que ver con la tenencia de armas de fuego. El Gobierno quiere regular la situación que hoy por hoy está descontrolada.
POLÍTICA Diana Mondino dejó plantados a los senadores y no fue al Congreso La canciller Diana Mondino canceló sobre la hora su visita al Congreso Nacional. Allí, iba a ser recibida por los senadores que le harían preguntas.
POLÍTICA Milei sin suerte en el Congreso: El nuevo dictamen de la oposición que lo complica La oposición logró dictamen por la Ley de financiamiento universitario. Milei no tiene poder en el Congreso y sus detractores aprovechan.