ACTUALIDAD Claudio Brilloni: "No hay fecha para el retiro de las fuerzas federales en Rosario" La exministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, elogió los descensos de homicidios en Rosario, y Claudio Brilloni respondió sobre sus declaraciones.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich oficializó al frente de Gendarmería al jefe retirado y exministro Claudio Brilloni Tras cambiar los requisitos, Patricia Bullrich oficializó al jefe retirado y exministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, titular de la Gendarmería.
ACTUALIDAD Claudio Brilloni: El elegido por Bullrich como jefe de Gendarmería Nacional El exministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, fue designado por Patricia Bullrich. Trayectoria con respaldo e inquietudes de por medio.
FÚTBOL Rosario desaloja un partido de semifinal por ¿buen motivo? Sin tener en cuenta el visto bueno por parte de NOB, el encuentro entre Godoy Cruz y Platense no se jugará en Rosario por decisión del gobierno santafesino.
ACTUALIDAD Reunión clave y los favoritos de Pullaro para un ministerio caliente El actual Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe mantendrá una reunión de transición la semana próxima con funcionarios del Maximiliano Pullaro.
ACTUALIDAD Claudio Brilloni cruzó a Pullaro acusándolo de mentiroso Tras los dichos de Maximiliano Pullaro, respecto a que los agentes de policía permanecen dentro de las comisarías, Claudio Brilloni le respondió.