"Milei no debería asustar con el ajuste a la sociedad" Carlos Melconián recomendó al presidente electo Javier Milei que no afecte las expectativas positivas de la gente porque eso termina complicando a la economía.
DINERO El mensaje que Carlos Melconian le envió a 'Toto' Caputo Carlos Melconian fue muy duro con Toto Caputo y con su paso por el Gobierno y el Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri, y le envió un mensaje.
DINERO Melconian, afuera: Fundación Mediterránea finalizó su vínculo con el economista La Fundación Mediterránea anunció que dio por finalizado su vínculo con el economista Carlos Melconian. Los motivos argumentados.
MEDIOS "Juan Nápoli filtró los audios de Melconian" (pero él desmiente) Laura Vázquez, que denunció a Juan Nápoli -candidato a senador y asesor de Milei- por extorsión, aseguró que él filtró los polémicos audios de Carlos Melconian. "Nunca haría esa estupidez", aseguró él.
DINERO Dura réplica del Gobierno a Melconian: "Sigue saboteando" Desde el ministerio de Economía salieron a responderle a Carlos Melconian, quien había dicho que el Gobierno hará una nueva devaluación tras las elecciones.
ACTUALIDAD ¿Visionario o tardío? Raúl D'Onofrio con JxC Ex presidente de River Plate, Raúl D'Onofrio ingresó al equipo de Patricia Bullrich, según anunció Carlos Melconián.
MEDIOS Noche con sabor a poco: Mirtha no pudo con Andy Kusnetzoff La batalla de las noches de sabado, se inclinó a favor de Andy Kusnetzoff, ante los invitados de "La noche de Mirtha".
ACTUALIDAD Massa: "Desde mañana van a ver las peores miserias de quienes especulan" El ministro y candidato presidencial Sergio Massa aseguró: "prefiero perder la elección pero mandar presos a los que especulan con el ahorro de los argentinos".
DINERO Rubinstein: "La inflación está bajando, no hay dudas" El ministerio de Economía difundió su índice de inflación semanal y anunció que septiembre terminó con un descenso al 7,4% tras el pico de 12,4% de agosto.
ACTUALIDAD Carlos Melconián: "Massa se está yendo a la banquina" "Tenemos uno equipo profesional frente a otros que plantean, "sueños de una noche de verano" señaló Grindetti. Críticas de Carlos Melconian a Massa