campaña > Lula > kirchnerismo

OFENSIVA K

Campaña: Quién le dio a Lula la gorra de "CFK 2023"

El kirchnerismo arrancó la campaña 2023 y aprovechó la victoria de Lula para dar un contundente mensaje: "CFK 2023". Quién llevó la gorra al bunker:

Aunque el diputado nacional Máximo Kirchner adelantó que "no creía" que su mamá, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se postulara como candidata para las elecciones del 2023, el kirchnerismo duro empieza a mostrar lo contrario y arrancó la campaña. Y es que los seguidores de la Vice aprovecharon la victoria de Lula en Brasil para posicionar a CFK en la contienda electoral del año que viene.

Sucede que tras el triunfo de Lula, quien será presidente de Brasil por tercera vez, el kirchnerismo no dudó un segundo en lanzar e internacionalizar su campaña, e ingresó al bunker de Lula una gorra negra con un llamativo mensaje "CFK 2023", gorra que también ya se probó la Vice en las afueras de su casa en Recoleta días antes del atentado.

Así las cosas, en pleno festejo por la victoria en Brasil, el presidente electo se puso la gorra con la consigna "CFK 2023", justo después de terminar su discurso tras haber ganado en el balotaje contra Bolsonaro.

Allí, una militante le acercó una gorra con la consigna “CFK 2023”, y el dos veces mandatario carioca no lo dudó: se la puso en la cabeza y sonrió.

El gesto de Lula a Cristina Kirchner llega en un momento en el que hay dudas respecto a la decisión que tomará la vicepresidenta sobre su futuro rol en las elecciones de 2023, y en medio de la fuerte interna al interior del Frente de Todos.

https://twitter.com/EncCiudadanoMis/status/1586912410388074500

Quién le dio la gorra a Lula

Según trascendió este lunes, fue la diputada nacional del Frente de Todos, María Cristina Britez, quien le entregó la gorra a Lula. La diputada por Mendoza viajó a Brasil para participar de los comicios que consagraron a Luiz Inacio Lula Da Silva presidente por tercera vez. La diputada del FDT cerró esa celebración acercándole la gorra a Lula, imagen que por estas horas recorre los medios de Brasil, Argentina y países de la región.

Según consignó el portal Parlamentario, la diputada Britez había realizado otra movida que también resultó exitosa. Fue durante una caravana realizada el día anterior, le arrojó una remera en la que se ven las figuras de Néstor y Cristina Kirchner, más Lula. El destinatario del obsequio la recibió y tampoco tuvo problemas en exhibirla para ser retratado así.

https://twitter.com/cbritezmisiones/status/1586856083888345088

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario