ACTUALIDAD Luis Juez se calza una sexta camiseta distinta tras 32 años en la función pública Tras su paso a La Libertad Avanza, Luis Juez, el carismático dirigente de la provincia de Córdoba, consolidó su estilo “Carrario-Bullrich-Abreu”.
ACTUALIDAD Las coaliciones que derrotaron al peronismo se tomaron muchos meses para negociar Javier Milei le ofreció a Mauricio Macri un acuerdo en medio de una nota de TV. Sin embargo, los procesos que generaron la Alianza y Cambiemos fueron largos.
ACTUALIDAD Axel Kicillof llamó a defender el crédito y la obra pública Kicillof afirmó que "la industria es columna vertebral" en PBA y su "identidad productiva". Fundamentó aplicar "políticas públicas para expandir el empleo".
ACTUALIDAD Cambiemos / Juntos por el Cambio y el necesario upgrade 4.0 La coalición que se llamó Cambiemos luego fue Juntos por el Cambio, y tuvo sucesivos cambios, ¿quién dijo que ahora es inmutable?
ACTUALIDAD Denuncia de la AFIP contra, Alberto Abad y Leandro Cuccioli La AFIP detectó, en la gestión de Cambiemos, que abogados del organismo realizaban "en simultáneo, tareas en el ámbito privado y/o público".
DINERO Dos concesiones de peajes ¿Pasarán a manos del Estado? El gobierno quiere anular las concesiones en los peajes del acceso Norte y Oeste. Argumenta que los acuerdos "generaron daño económico" y "fueron distorsivos".