ACTUALIDAD Aníbal Fernández se enfrenta a la oposición: "Lo dije con toda la mala leche" El ministro de Seguridad Aníbal Fernández expone y responde preguntas ante la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados.
ZONA $ Día de la Mujer: Historias femeninas en el Congreso Un interesante trabajo del Observatorio de Género y Equidad Parlamentaria, de la HCDN. resumió los tiempos donde "la mujer política" trascendió las bancas.
ZONA $ Cámara de Diputados: Homenaje a expresidentes de la HCDN La Cámara de Diputados entregó placas recordatorias a quienes fueran sus presidentes en distintos períodos durante los últimos 40 años de democracia
ACTUALIDAD Por qué Massa no se sentó con el resto del Gabinete El ministro de Economía se ubicó en un palco junto a otros expresidentes de la Cámara de Diputados.
ACTUALIDAD Diputados: Aprobada la moratoria previsional, en un picante debate Muy tenso el debate en Diputados por la moratoria previsional, que finalmente fue aprobada. No faltaron los gritos, acusaciones y chicanas. Fuerte cruce entre Fernando Iglesias y Eduardo Toniolli.
ACTUALIDAD Alerta total en la Rosada: También habría ruptura en Diputados Luego de que 4 senadores dejaran el bloque del FdT, hay negociaciones para replicar la movida en la Cámara de Diputados. El oficialismo perdería la 1ra minoría.
ZONA $ Con debatir la nueva Ley no alcanza alertan especialistas Diputados debatió, en comisión, una nueva Ley de salud mental y adicciones. Especialistas resaltaron que en estos dos temas "estamos llegando tarde",
ACTUALIDAD Juicio a la Corte: Testigos amigos y el consuelo de 3 años El oficialismo en la comisión de Juicio Político de Diputados se reunirá este jueves (16/2) para armar la lista de testigos en el juicio contra la Corte.
ZONA $ Juicios laborales vieja historia sin resolver Diputados y empresarios evaluaron como los juicios laborales y el empleo no registrado golpea, hasta el cierre de las pymes. Reclamos del interior.
ZONA $ Monotributo tecno: Logró dictamen con rechazo opositor El monotributo tecno (mono-tech) fija un régimen tributario y cambiario para pequeños contribuyentes tecnológicos. Con rechazo opositor va a extraordinarias.