VIAJES Aeropuertos: Con esta tarjeta ya no se podrá ingresar gratis a salas vip Los bancos comenzaron a hacer recortes en beneficios en los aeropuertos para clientes con algunas tarjetas de crédito. Cuál se sumará.
DINERO Plazo fijo bursátil: Muere el plazo fijo convencional con esta tasa del 33% mensual Con tasas que van desde el 33,90% mensual para un día, al 38% para 7 días, esta inversión es mejor que el plazo fijo convencional, ¿de qué se trata?
DINERO Nuevamente subieron las tasas de los plazos fijos y festejan los ahorristas Los bancos decidieron subir la tasa de interés para los plazos fijos a 30 días. Cuáles son los nuevos rendimientos para esta inversión.
DINERO Cómo y dónde cambiar los billetes de dólares dañados que estaban guardados Si de dólares bajo el colchón hablamos, muchas veces se pueden dañar por diversos motivos, pero existe una posibilidad de recuperar esos ahorros.
ACTUALIDAD Estafas: El troyano que vacía tu billetera virtual sin que te des cuenta En Argentina, los casos de estafas han crecido un 40%, con Mercado Pago y Mercado Libre encabezando las denuncias. El principal culpable es Grandoreiro.
DINERO Festejan los ahorristas: Estos bancos subieron las tasas de los plazos fijos Los bancos suben las tasas de interés de los plazos fijos producto de la falta de pesos en el mercado. ¿Cuánto hay que depositar hoy para ganar 80.000 pesos?
ZONA $ Mercado Pago -10: Bancos arrasan con sus nuevas tasas y lo dejan fuera de carrera Bancos estatales y privados redefinen tasas ante el avance de las fintech. ¿Podrán adaptarse a tiempo o perderán terreno frente a Naranja X y Ualá?
DINERO Puts & Shout: Unos cantan "default" y el BCRA lo niega El cambio de estrategia del BCRA encendió las alarmas para los tenedores de bonos y los bancos hoy -y mañana- tienen que definir que hacen con estos.
DINERO Mercado Pago derrotado: Los bancos imponen la interoperabilidad total en pagos QR El QR interoperable alcanzó las 35,7 millones de operaciones en abril. Actualmente, Cuenta DNI lidera este modo de pago, seguido por MODO y Mercado Pago.
DINERO Los bancos estarán obligados a recibir todo tipo de billetes de dólares Los bancos deberán aceptar todos los billetes de dólares de los clientes, incluyendo a los “cara chica” y aquellos que no presenten daños sustanciales.