DINERO Luis Caputo afirma que no habrá políticas públicas para aliviar a deudores morosos Mientras el Gobierno no tomará medidas contra la morosidad, al menos tres bancos comunicaron a Caputo que bajarán las tasas al 25% para refinanciar deudas.
ZONA $ Golpe en los cajeros automáticos: Este Banco elimina el papel y cambia una rutina de millones La eliminación progresiva de comprobantes impresos en cajeros automáticos no constituye un hecho aislado dentro del proceso de modernización bancaria.
DINERO La morosidad de créditos a familias tocó máximos desde la Convertibilidad El crédito a familias muestra un deterioro sin antecedentes en Argentina, con la morosidad escalando al 12,7% en mayo.
DINERO Cocos sacude a la banca y ya cuenta con luz verde para convertirse en Banco La compra de Banco Voii confirma que la frontera entre bancos y fintech prácticamente desapareció con este nuevo panorama para la empresa.
ACTUALIDAD Despidos en Banco Supervielle: La denuncia que sacude al banco y enciende las alarmas Grupo Supervielle viene impulsando desde hace años una estrategia de transformación digital. Destacó el fortalecimiento de canales virtuales.
OMNI ChatGPT ya mira tu cuenta bancaria y puede seguir tus gastos e ingresos La empresa apuesta a convertir a ChatGPT en una plataforma cada vez más integrada con la vida cotidiana de las personas.
VIAJES Aerolíneas Argentinas: El banco que te paga el pasaje sin que lo notes El CEO de Aerolíneas Argentinas, remarcó que el acuerdo permite ampliar el alcance del programa Aerolíneas Plus y acercar beneficios a más pasajeros.
ACTUALIDAD Paro nacional bancario: ¿Qué bancos estarán afectados y a qué hora comienza? La medida irá desde las 12.00 hasta finalizar el horario de atención al público. Los más afectados, el Hipotecario y el Central.
ZONA $ Bancos cierran sucursales y miles ya quedaron afuera Ir al banco fue casi un ritual porque había que sacar número, esperar sentado y charlar con el cajero. Ahora, gran parte de esa escena se mudó a una pantalla.
ZONA $ Banco deberá pagar indemnización millonaria por un error que casi arruina a un cliente La Justicia aclaró que los bancos tienen un deber de seguridad sobre los datos que manejan. No alcanza con abrir cuentas y ofrecer productos.