GOLAZO24 Importante club de América busca a Martín Demichelis Recién sale de River y ya están buscando a Martín Demichelis para hacerse con sus servicios. Se trata de un club grande de América.
GOLAZO24 AFA: Si en Liga Profesional no hay descensos, ¿Qué pasa con el ascenso? Está prácticamente confirmado que no habrá descensos en la Liga Profesional para llegar a los 30 equipos. La pregunta es ¿qué pasará con el fútbol de ascenso?
ZONA $ Autos de alta gama: El lujoso vehículo alemán que ya se vende en Argentina Un crossover de categoría desembarca en el país con un precio para pocos. Tecnología y calidad a la orden del día.
ZONA $ Camionetas: Se renovó una de las más vendidas en Argentina Una pickup nacional presentó su nuevo aspecto de cara a los próximos años. Apuesta local y aislada de la versión global.
FOCO San Cayetano, el santo del pan y el trabajo: ¿Por qué se lo venera el 7 de agosto? San Cayetano, "Patrono del pan y el trabajo", es venerado en Argentina el 7 de agosto, con miles de fieles que piden su intercesión en tiempos de necesidad.
ACTUALIDAD Drones en el cielo argentino: Un espectáculo que impresiona Con espectáculos de drones y una visión única, Singular Stories promete elevar el entretenimiento aéreo en Argentina, marcando un antes y un después en la industria.
OCIO Argentina en lo alto: Martin Scorsese producirá una película basada en una novela nacional La autora argentina Ariana Harwicz llegará a la pantalla de Hollywood con una película basada en una de sus novelas. Martin Scorsese será el productor.
MUNDO A mirar de afuera: LATAM inyecta dólares en Brasil Fuerte inversión de la aerolínea en tierras brasileñas. Más de 2.000 millones de dólares directos al empleo local.
ACTUALIDAD En Argentina, el desempleo está cerca de quitarle el podio a la inflación Un estudio en 29 países muestra que la inflación sigue siendo la principal preocupación argentina, aunque la problemática del desempleo está cerca de quitarle el primer lugar.
MUNDO Kamala Harris escogió a Tim Walz para su fórmula presidencial La presidenciable del ala demócrata, Kamala Harris, eligió como su compañero de fórmula a un hombre blanco de avanzada edad: Tim Walz, el gobernador de Minnesota y ex miembro de la Guardia Nacional.