ACTUALIDAD Polémica por alquileres: Larreta también va contra Airbnb Horacio Rodríguez Larreta se unió al FDT contra Airbnb y lanzó un aviso contundente a quienes posean alquileres temporarios con fines turísticos en CABA.
VIAJES Alquileres: De Madrid al DF y Buenos Aires vs. Airbnb Diferentes países del mundo explotaron contra la plataforma de alquileres temporarios Airbnb, denuncian avivadas y exigen regularla.
VIAJES Jóvenes huyen de FDT/JXC: Tras alquileres, el relato Airbnb Tras el fracaso de JXC y el FDT con la Ley de Alquileres, responsabilizan a Airbnb, esquivando el verdadero trasfondo del problema. La respuesta de la empresa.
VIAJES Alquileres: Ahora el FDT va contra Airbnb Desde el bloque del Frente de Todos buscan limitar el alquiler turístico y cómo afecta la plataforma de alquiler temporal, Airbnb, en el mercado de alquileres.
VIAJES Airbnb: Cuántos dólares gana una persona que alquila su casa En medio del furor y la polémica por los alquileres turísticos en Aribnb, te mostramos cuál es la ganancia en dólares de aquellos que alquilan su propiedad.
ACTUALIDAD Asalto al bolsillo otra vez, gran aumento para alquileres Comenzó febrero y con él, los aumentos, ahora le toca al sector inmobiliario ya que los contratos de alquileres firmados en febrero sufrirán un aumento del 86%
ZONA $ Edificios multifamily: El negocio que soluciona el drama de alquilar caro Los edificios multifamily se tratan de una propuesta interesante, que ha demostrado un importante crecimiento en otros países.
ECONOMÍA Alquileres impagables: En enero, suben más del 80% Los alquileres que se actualicen en enero de 2023, bajo el Índice para Contratos de Locación (ICL), aumentarán más del 80% y del 90% en febrero.
DINERO Alquileres: Cuál es la ciudad más barata Los alquileres continúan en ascenso y el precio de las viviendas parece no tener techo. Sin embargo, hay lugares más accesibles que otros.
ACTUALIDAD Sigue el éxito de la Ley de Alquileres: Deptos vacíos en Bariloche y Neuquén El reclamo por la falta de alquileres y las locaciones vacias es cada vez mayor, los inquilinos quieren respuestas a una necesidad que no para de crecer.