DINERO Carlos Melconian: "El problema es el Grupo Callao" El economista Carlos Melconian analizó la economía en medio de la corrida cambiaria que atraviesan la Casa Rosada y el Banco Central.
MEDIOS Javier Milei empuja a balotaje y cachetazo de CFK a Alberto El economista libertario, Javier Milei, volvió a imponerse pero ahora en un informe especial sobre su impacto en las redes sociales.
MEDIOS Longobardi reclamó al Congreso: "¡A Alberto no le da y viene una catástrofe!" En su editorial en CNN Radio, Marcelo Longobardi apuntó durísimo contra el Presidente Alberto Fernández y demandó una respuesta por parte del Congreso.
ACTUALIDAD En día de festejo, Sergio Massa en sesión de Alivio Fiscal Diputados abordará una iniciativa de Sergio Massa sobre alivio fiscal pero el titular de la Cámara Baja festeja también otra novedad.
ACTUALIDAD "Alberto fue a la Cumbre llevando dos sombreros" El embajador de Argentina en USA, Jorge Argüello, opinó sobre la participación de Alberto Fernández en la Cumbre de las Américas.
ACTUALIDAD Nicolás Trotta cruzó a Alberto Fernández: "Me decepcionó" El ex ministro de Educación Nicolás Trotta acusó al presidente de ser "el principal responsable" de los problemas que tiene actualmente el Gobierno.
ANÁLISIS Albertismo en descomposición y recelos al ministro presidenciable Figuras del albertismo apuran acercamientos con el kirchnerismo. El regreso de Scioli, con miras a una revancha, pero con recelos. Postales de Los Ángeles.
ACTUALIDAD El descuido de Alberto Fernández sobre su relación con CFK Tras la cumbre de las Américas, el presidente Alberto Fernández involuntariamente expresó lo que intenta ocultar. Tildó a Cristina Kirchner de "presidenta".
DINERO Alberto Fernández en el limbo, el dólar mira la estratósfera Las salidas de Roberto Feletti y Matías Kulfas anticipan la hecatombe. El cortoplacismo de Alberto Fernández ata con alambre la erosión de los 'fundamentals'.
ACTUALIDAD "Kulfas fue un gran ministro que cometió un error que no soporto" El Presidente brindó una rueda en Los Ángeles. Habló de la salida de Matías Kulfas, de las repercusiones de su discurso y de su charla con Bolsonaro.