ACTUALIDAD Juan Grabois > escrache > Grabois

HOSTIGAMIENTO

Volvieron a escrachar a Juan Grabois, esta vez con su papá

El líder social Juan Grabois fue víctima, nuevamente, de un escrache en la calle. En esta oportunidad, Grabois se encontraba en compañía de su papá.

El dirigente social Juan Grabois fue víctima de un violento escrache cuando se encontraba tomando un café con su papá. Este es el segundo escrache que sufre el amigo del Papa Francisco en menos de una semana, ya que hace menos de siete días una mujer lo increpó e insultó cuando Grabois se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Respecto a este nuevo episodio, y según quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, el ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, fue víctima de un escrache este lunes 04/12 mientras mantenía un encuentro con su padre en un bar del barrio porteño de Palermo.

Según se ve en las imágenes, el dirigente social se encontraba con su padre cuando se alguien se acercó a filmarlo y agraviarlo. Si bien el político no reaccionó, sí lo hizo su padre, que respondió con insultos al ataque.

"Bueno ahí lo tenemos al gerente de la pobreza, cada café 1.200, empanada a 1.000 en Palermo chico, después no sabemos de qué laburan ni nada", se le escucha decir al hombre que ejecuta el escrache.

De inmediato, se escucha al padre de Grabois reaccionar enfurecido: "Mirá yo soy Roberto Grabois y este es mi hijo, y vos sos un reventado hijo de mil puta, tomatelá".

Tras la viralización del video, quien salió a rechazar la situación fue el diputado electo y aún intendente de Pinarmar, Martín Yeza (JxC) quien en sus redes sociales escribió: "El escrache a @JuanGrabois y su papá tomando un café es una práctica cobarde y que no se la deseo a nadie. El vigor democrático requiere modales democráticos".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFran_Casaretto_%2Fstatus%2F1731754729556901957&partner=&hide_thread=false

La semana pasada, Grabois ya había sufrido un escrache en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, una mujer lo filmó mientras lo acusaba de haber "arruinado" el país junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"¿De dónde venís? Ustedes arruinaron el país con Cristina (Kirchner)", manifestó la mujer, al tiempo que pronunciaba una serie de insultos contra el dirigente social y filmaba la secuencia, que posteriormente se viralizó en las redes sociales.

"Arruinaste el país con Cristina, hijo de puta, y te voy a meter en todas las redes sociales ahora...", amenazó la autora del escrache.

Dejá tu comentario