El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel se verán el 20/06 por primera vez desde la última apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. Estarán presentes en Rosario, Santa Fe, por el acto del Día de la Bandera, pero distantes en lugares diferentes. La vice con los funcionarios santafesinos.
DÍA DE LA BANDERA
Victoria Villarruel en los actos del 20/06, pero lejos de Javier Milei
Mientras hable Milei en Rosario, Victoria Villarruel estará en el acto central con funcionarios santafesinos. No fue invitada oficialmente.
De acuerdo con el medio Clarín, habrá dos sectores: uno para funcionarios del Gobierno nacional, donde Karina Milei prepara una foto de unidad en respaldo al Jefe de Gabinete, Manuel Adorni y, del otro lado, estarán los funcionarios provinciales. Ahí se ubicará Victoria Villarruel.
Por lo tanto, " La vicepresidenta encabezará la línea del lado de los funcionarios de la provincia", confirmaron fuentes al medio porteño.
El acto por el Día de la Bandera en Rosario (Santa Fe) que se producirá este sábado a las 10.00 tendrá la particularidad de mostrar una vez más al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, junto con Javier Milei.
Y como señalamos, la vicepresidenta Victoria Villarruel se moverá por su cuenta de tal manera que veremos nuevamente la fractura de la cúpula libertaria. No fue invitada por Presidencia.
En la semana, fuentes oficiales se encargaron de difundir que el ministro coordinador, atravesado por cuestionamientos políticos internos y externos y por investigaciones judiciales vinculadas a la evolución de su patrimonio, estará presente en el acto de la provincia de Santa Fe. Sin lugar a dudas, será un nuevo gesto de respaldo del mandatario hacia Adorni
Monumento a la bandera
Lo dicho... la otra imagen que concentrará la atención será la de Villarruel. La vicepresidenta confirmó que participará de las actividades en el Monumento a la Bandera, aunque su presencia no forma parte de la agenda oficial de la Casa Rosada. Recordemos que desde hace años, la relación entre ambos atraviesa un momento pésimo y los contactos institucionales son prácticamente inexistentes.
Esta vez, la titular del Senado decidió confirmar, desde sus redes sociales, que estará en la ceremonia pese a no haber sido invitada de manera formal. La dirigente dijo que “Rosario es su segunda casa” y que nunca dudó en formar parte de la jornada.
En X posteó
En el gobierno de Santa Fe indicaron que Maximiliano Pullaro, anfitrión, no cursó invitación, pero que eso no impide, por una cuestión protocolar, que la dirigente esté en la ceremonia si lo desea.
Más noticias en Urgente24
Un gigante alemán para su planta cordobesa, única en Sudamérica, y hay 340 trabajadores afectados
Atlético de Madrid estalló y confirmó el futuro de Julián Álvarez: "Se lo llevará"
Acorralado, Manuel Adorni deja de ser vocero presidencial
El Trece baja sus programas más rendidores y admite una derrota anunciada
Al límite: La mecha la encendió el PAMI, pero la advertencia va más allá de los jubilados












