ACTUALIDAD ladrón > intento de robo > Merlo

ABSURDO

Un ladrón poco atlético: Quiso huir saltando la reja y quedó colgado

Un ladrón entró a robar a una casa, el dueño lo vió, pelearon y cuando quiso huir se quedó atrapado en la reja hasta que llegó la policía.

A pesar de la constante inseguridad que se vive en diferentes partes del país, no siempre les sale a favor de los delincuentes, ya que usualmente la policía debe perseguirlos pero hay ocasiones donde el intento de fuga de los culpables les sale mal. Así ocurrió en Merlo cuando un ladrón entró a robar a una casa hoy al mediodía, el dueño lo vió y en el momento que quiso escapar quedó colgado de la reja.

El hecho delictivo ocurrió en el barrio El Zorzal, en Pontevedra, cuando el dueño de la casa, que trabaja como chapista, llegó a su vivienda y se encontró con el ladrón. En ese momento se enfrentó al delincuente y durante la pelea la víctima sufrió una herida cortante en la pierna derecha, luego de ser atacado con un cuchillo.

merlo.jpg

Fuentes de la investigación confirmaron que las lesiones que sufrió el propietario fueron catalogadas de carácter leve por los médicos. Sin embargo, cuando el ladrón quiso escapar quedó trabado entre los hierros de las rejas que protege el frente de la casa y se quedó colgado durante varios minutos.

Los vecinos, al dar cuenta que la persona atrapada no era el dueño de la casa, lo filmaron y se viralizó en las redes. Llamaron al 911 y se quedaron vigilando hasta que llegó la policía para llevárselo detenido. Aunque al principio varios vecinos estaban furiosos con la situación de robo, con el pasar de los minutos comenzaron a ver el hecho con gracia y risa al ver el intento fallido de fuga.

https://twitter.com/Merlo_Real/status/1623417575039279110

Según informaron fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma de 48 años de edad. Confiscaron su mochila la cual tenía una plancha para el pelo y una radiograbadora, todo propiedad de la familia robada.