El joven de 22 años murió este domingo en Bahía Blanca, luego que se ahorcara accidentalmente con una bandera mientras festejaba el título que obtuvo la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El mismo llevaba la bandera atada a su cuello mientras celebraba el triunfo de la Selección en el Mundial y se le habría enganchado con una de las ruedas del vehículo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
TRISTE FINAL
Un joven murió ahorcado en Bahía Blanca tras los festejos
Se trata de un motocliclista que murió este domingo en la localidad de Bahía Blanca luego de salir a festejar el triunfo de la Selección Argentina.
El hecho ocurrió a pocos minutos de terminado el partido, en la intersección de Rufino Rojas y Ramón y Cajal.
En ese lugar, un joven de 22 años, identificado como Sebastián Maciel, murió por ahorcamiento debido a que la bandera que llevaba atada en el cuello, se enredó con la corona y la rueda trasera de la moto en la que circulaba, una Honda 150cc.
De acuerdo a lo señalado por testigos y fuerzas policiales, la víctima falleció en el acto. No habría otro vehículo involucrado, se indicó.
Trabajaron en el lugar la guardia de emergencias de Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, Policía Científica, Policía y personal de control de tránsito. Cuando el servicio de emergencia fue hasta allí para asistirlo, se dieron cuenta que la bandera que llevaba sobre su cuello estaba atorada en la rueda de la moto. De ese modo, la primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que el motivo de la muerte fue la asfixia.
"Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", concluyó.
Más noticias en Urgente24
Dólares por millones: El premio de ganadores (y eliminados) del Mundial
Córdoba: Festejo descontrolado dejó 170 heridos