ACTUALIDAD > Ulises Bueno > Córdoba > pandemia

SIN DISTANCIA

Ulises Bueno y un baile con escándalo

Ulises Bueno brindó un show en Córdoba y terminó en polémica porque se habrían roto todos los protocolos por coronavirus.

CÓRDOBA. Un baile de Ulises Bueno en Córdoba terminó en escándalo cuando se difundieron imágenes donde se veía a los asistentes disfrutando del show como si no hubiera pandemia. Nuevamente, los videos de la noche del sábado (26/7) recorrieron las rede sociales y generaron indignación entre los usuarios debido a la falta de respeto a los protocolos que se reversiona constantemente.

Así, el evento, autorizado para mil personas, terminó en descontrol sanitario. cabe recordar que Córdoba viene de salir de la ola más mortal de la pandemia en ese lugar.

El show transcurrido en el Estadio del Centro (un mítico lugar del cuarteto en Córdoba) transcurrió con normalidad hasta entrada la noche, cuando la gente terminó por desinhibirse. Para Ulises Bueno, significó el regreso a los escenarios luego de un largo parate.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRwv6tCMXqZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEZBCzLJ61qHz0vCjaFY6vRQm5wIqnMbbMvbHBAO5bjeT6Fqh5BZApJjMLfEejHrY2cBnxZAsmPxsJgZB84yQLWof99FwoUCsNXlq0VvlnSpsGfWoFi8zZCNg04i6ychGtMvrnS6iBoiVPFHvtemIFAqRLc7UAZDZD

El caso, que ya está en manos de la Justicia de Córdoba, fue aclarado por el fiscal Carlos Cornejo, encargado de fiscalizar este tipo de infracciones durante la pandemia. “Todo se desarrolló con normalidad hasta los últimos momentos donde hubo un pequeño desborde de algunos de los concurrentes”, dijo el fiscal a Radio Mitre.

Desde el equipo de Ulises Bueno se aclaró que el evento estuvo fiscalizado por la Municipalidad de Córdoba y aseguraron que contaba con su habilitación correspondiente en el marco de la pandemia, a diferencia de otros sucesos anteriores. “La policía que estaba con el sistema de láseres pedía a la gente que se sentara. También el locutor entre pausa y pausa dijo a la gente que si no se sentaba no se podía seguir con el show. Estamos tratando de seguir trabajando”, aseguraron desde el entorno del artista.

“Hoy la burbuja es lo ideal, el sábado se vendió todo anticipado, no hubo ventas en la puerta. Hace ocho meses que trabajamos de esta forma y no hemos tenido problemas porque sabemos lo que ocurre con todo esto. El show se acortó porque ya se había parado (la gente) muchas veces. La gente tiene muchas ganas de bailar, va a divertirse y es difícil mantenerlos. Por eso decidimos cortarlo para que no llegue a peores”, aseguraron en diálogo con El Doce.

Desde el ámbito del cuarteto, como así también de otros espectáculos, se solicita modificar los protocolos para que se pase a trabajar por burbujas. Así la gente podría disfrutar a pleno los espectáculos, sin necesidad de cruzarse con otras personas.

Ulises Bueno 2 P.jpg
Ulises Bueno cuenta con un amplio poder de convocatoria en Córdoba

Ulises Bueno cuenta con un amplio poder de convocatoria en Córdoba

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario