ACTUALIDAD trenes > temporal > AMBA

SERVICIO AFECTADO

Temporal: Qué trenes no funcionan este lunes (18/12)

El temporal que se desató sobre la provincia de Buenos Aires y el AMBA generó varios inconvenientes. Hay trenes que siguen con servicios suspendidos.

Las consecuencias del temporal que se desató sobre el AMBA el fin de semana aún tiene consecuencias en el transporte. Hay calles que siguen cortadas por caídas de árboles y materiales, lo que obliga a desviar el tránsito y el recorrido de los colectivos. Además, varias líneas de trenes seguían interrumpidas este lunes (18/12) por objetos caídos sobre las vías y en algunos cosas sobre las estaciones.

El estado de los trenes

Pasadas las 9 de este lunes, Trenes Argentinos informó que el ramal Tigre y Mitre están interrumpidos por árboles caídos en la zona de vías, mientras que el ramal Suárezcircula de acuerdo al horario programado sin detenerse en Carranza (sentido Retiro) por árbol en plataforma”.

Además, el Tren de la Costa no funciona por el mismo inconveniente y el Tren San Martín circula con demoras por fallas técnicas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTrenesArg%2Fstatus%2F1736712256841265457&partner=&hide_thread=false

En cuanto al Tren Sarmiento, el Roca y el Belgrano Sur informaron oficialmente que circulan de acuerdo al horario programado, es decir que no se habían visto afectados por los efectos de las fuertes lluvias y vientos que castigaron a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

En cuanto a la reanudación de los servicios, Trenes Argentinos no informó hasta el momento cuándo será que los trenes volverán a operar con su cronograma habitual ni qué líneas, pero sí indicó que hay cuadrillas de personal ferroviario que , junto con la colaboración de personal municipal de distintos distritos, trabajaban intensamente para liberar las vías obstruídas de árboles y otros materiales que cayeron sobre ellas.

Dejá tu comentario