Leído

MALA PRÁXIS

Video: Un jujeño denunció que le operaron mal el pene "y nadie me da respuesta"

Mie, 17/07/2019 - 6:17pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un hombre de Jujuy denunció que es víctima de una mala práxis por parte de médicos del hospital Pablo Soria de Chaco. El denunciante aseguró que le operaron mal el pene y que actualmente su vida es un calvario tras las dificultades que presenta con su genital.

Contenido

El pene debe ser, seguramente, la parte del cuerpo más importante de todo hombre, cuestiones de tamaño han estado en discusión durante años y muchos lo toman como un 'termómetro' de masculinidad y 'hombría'. Tener un accidente que involucre el órgano reproductor masculino es, sin dudas, por demás doloroso, pero por supuesto, un gravísimo problema, y eso lo está padeciendo un argentino que está desesperado porque 'alguien' le solucione su problema con su genital.

Hace 2 años, al jujeño Hugo Chauque le cambió la vida ¡y para mal! luego de una operación en su pene que terminó convirtiéndose en su calvario. La víctima asegura que hubo mala práxis.  

La víctima se operó en el hospital Pablo Soria de Chaco, fue intervenido por una infección en su órgano genital.

"El órgano me quedó mal, al costado del cuerpo y eso me genera dificultades, porque orino para el costado o para arriba. No está bien direccionado, no está normal”, dijo Chauque angustiado. 

La víctima agregó que nunca le dieron respuestas ni buscaron solucionar su problema en los genitales: “Me dicen que no hay urólogos y me mandaron al Ministerio”, denunció.

El hombre, detalló que es padre de familia y que actualmente cobra una pensión no contributiva de solo $4500. 

Además, Hugo Chauque sufre otros problemas de salud, por lo que pidió ayuda. “Me hablaron abogados por la operación mal hecha, pero necesito asesoramiento por los trámites de la pensión”, dijo en declaraciones al diario TodoJujuy.

Desesperado y con la esperanza de que le resuelvan el problema, el hombre disparó: “si me solucionan el tema, me voy a mi casa tranquilo”, finalizó.