Leído

VIDEO

Tensión en el subte D por una pelea entre dos vendedores ambulantes

Lun, 15/07/2019 - 5:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

El violento hecho ocurrió en la estación 9 de Julio de la línea D de subterráneos, cuando dos hombres comenzaron a pelearse a golpes. Uno de ellos amenazó con sacar un cuchillo, ante la mirada -y el temor- de los pasajeros que aguardaban la llegada de la formación. Uno de los pasajeros registró la gresca con su celular. Aquí el video.

Dos hombres se pelearon a los golpes en la estación 9 de Julio de la línea D (Foto: captura de video).
Contenido

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en la estación 9 de Julio de la línea D de subterráneos, cuando dos hombres comenzaron a pelearse a golpes. Uno de ellos amenazó con sacar un cuchillo, ante la mirada -y el temor- de los pasajeros que aguardaban la llegada de la formación.

Fuentes de la Policía de la Ciudad le confirmaron a TN.com.ar que se trataba de dos vendedores ambulantes y que, cuando llegaron los efectivos al lugar, ya se habían retirado. La pelea habría sido por una "disputa territorial".

Juan Martín Leonetti, un pasajero del subte que fue testigo de la pelea y la grabó con su celular, explicó que mientras esperaba la llegada del subte escuchó gritos y vio se había caído una persona con campera negra, que luego amagó con sacar el objeto punzante. "Decían que tenía una faca o un cuchillo", dijo en diálogo con TN. "Cuando se escuchó la palabra 'cuchillo' se abrieron todos", indicó.

"Apenas vi lo que pasaba tomé mi celular y empecé a grabar. Me imagino que es algo que sucede bastante seguido, un reflejo de lo que estamos viviendo", consideró. "No sé qué pasó, pero quizá fue una disputa por el territorio de venta ambulante", dijo, sobre el presunto móvil de la pelea.

Al momento de la pelea no había policías en la zona del andén. Tras recibir la alerta, los efectivos llegaron al lugar, pero los vendedores ya se habían ido.