Leído

"ESTOY ANGUSTIADO"

Habló uno de Los Nocheros tras la denuncia de abuso sexual y detención de su hijo

Jue, 23/05/2019 - 7:54pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Habló el "Nochero" Mario Teruel tras la detención de su hijo por abuso de menores. Marcos Lautaro Teruel, de 27 años, fue detenido por los delitos de "exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real" de una nena de 10 años. "Estoy muy angustiado", comenzó el escrito que publicó en sus redes sociales.

Contenido

Uno de los integrantes del popular grupo "Los Nocheros", hizo un descargo en sus redes sociales luego de que se conociera que su hijo fue detenido por abusar sexualmente de una menor de edad. 

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de “Los Nocheros”, fue imputado y detenido en Salta tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad cuando ésta tenía tan solo 10 años. Fue la madre de la adolescente (que actualmente tiene 16 años) la que realizó la denuncia y aseguró que Teruel violó a su hija en reiteradas oportunidades. 

La justicia solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de “exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real”.

En este contexto, Mario Teruel, cantante de Los Nocheros y padre del acusado, publicó un comunicado en las redes sociales:

Foto: Facebok

"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás", comenzó el músico en su escrito. 

Y agregó: "La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias".

Al mismo tiempo, Mario sostuvo que esta "es una situación muy delicada y angustiante” y pidió atravesarla con “total privacidad” debido a que hay menores involucrados. "Los hechos nada tienen que ver con el ámbito laboral mío y del resto de mi familia. Ruego a Dios que nos ilumine el camino a todos en estos duros momentos y aguardamos que la justicia se expida según las pruebas presentadas", concluyó “El Nochero” en el comunicado.