Leído

ARDE TWITTER

Amalia lo hizo de nuevo: Polémica comparación entre el chancho y el aborto

Jue, 16/01/2020 - 3:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

Amalia Granata se convirtió en Trending Topic en Twitter este jueves (16/01) por la polémica comparación que hizo entre el caso del animal arrojado a una pileta en la casa del empresario Federico Álvarez Castillo y los "bebés arrojados a la basura" producto de un aborto.

Amalia Granata vuelve a ser Tendencia en Twitter por una polémica.
Contenido

Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la polémica este jueves (16/01) por establecer una comparación entre el caso del chancho (o cordero, aún no ha quedado claro) arrojado desde un helicóptero hacia una pileta ubicada en la casa de José Ignacio del empresario Federico Álvarez Castillo, y el aborto.

Recordemos que Granata hizo una férrea campaña a favor de "las dos vidas", contra el aborto, que la llevó a ser elegida como diputada por Santa Fe. Y la mayoría de sus comentarios en las redes sociales tienen que ver con esta cuestión, aún cuando, como en este caso, parezca un tanto forzado.

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", fue el mensaje que la mediática devenida en diputada compartió en su cuenta de Twitter.

E inmediatamente comenzaron las repercusiones:

 

Comentarios

lo del chancho es secundario ante la pregunta ¿como se denomina a una mujer que por decisión propia permite que arranquen de sus entrañas -según nuestras creencias de cristianos -, una vida gestándose?