Leído

SMN

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires

Vie, 11/10/2019 - 1:04pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes (11/10) una alerta por "abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo". La advertencia rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El SMN anuncia tormentas fuertes para Capital y algunas zonas de la Provincia (Foto archivo NA).
Contenido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes (11/10) un alerta por tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En esta zona, el SMN advierte por "abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".

Asimismo, emitió varios avisos a corto plazo. Uno de ellos es por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo" para las zonas de Entre Ríos y las localidades bonaerenses de Campana - Escobar - Exaltación de la Cruz - Pilar - San Andrés de Giles - San Antonio de Areco - San Fernando - Tigre - Zárate.

La misma situación se advierte para José C. Paz - Luján - Malvinas Argentinas - Moreno - Pilar - San Fernando - San Isidro - Tigre - Vicente López, Río de la Plata Interior.