ACTUALIDAD Sergio Massa > diálogo > bocas de urna

LUNES 15/11 DE CONVOCATORIA

Sin lasagna pero con asado, Sergio Massa anunció el diálogo

Sergio Massa luego de votar en el municipio de Tigre: "El Presidente convocará al diálogo a los empresarios, trabajadores y a la oposición".

Sergio Massa rechazó recurrir a las bocas de urna: "No las pedimos (N. de la R.: no contrataron el servicio, quiso decir) porque los encuestadores, en la primaria, se equivocaron mucho", a la vez que anticipó la convocatoria inmediata a un diálogo con la oposición para llegar a un Gran Acuerdo Nacional.

Deberá recordarse que la mala información de las bocas de urna provocó en la noche de las PASO un choque que trascendió entre Máximo Kirchner y Sergio Berni, en teoría 2 integrantes del kirchnerismo.

El presidente de la Cámara de Diputados habló con los medios tras haber sufragado: "Es muy importante que la gente vaya a votar, haga valer su voto y construya la consolidación del sistema democrático".

Massa también habló sobre el tema de la presidencia futura de la Cámara Baja:

https://twitter.com/Haceinstantes/status/1459974591477133313

Además, se refirió al posible diálogo con la oposición: "Me parece que hay, por un lado, una decisión del Presidente que, terminada la elección, entendamos que estamos terminando la pandemia, la Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso, de la economía. Eso requiere de la responsabilidad de todos. El gobierno tiene herramientas para buscar un acuerdo con la oposición y seguramente el Presidente desde mañana (lunes 15/11) convoque al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición, obviamente".

"El Congreso debe ser lugar de acuerdo o disensos desde el respeto y espíritu constructivo. Debemos resolver los problemas que agudizó la pandemia", agregó el presidente de la Cámara de Diputados.

Massa también dijo que cambió su cábala de los días de votación. A diferencia d las PASO, "me voy a un asado que me hizo mi viejo, mi mamá no hizo lasagna, y el otro cambio es que mis viejos fueron a votar, al contrario que en las primarias".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario