Pablo Moyano le dijo a Futurock que Camioneros sólo atendió un pedido del ministro Sergio Massa y su secretario de Comercio, Matías Tombolini: hacer un seguimiento de los precios. ¿Qué maniobras sospechaban los funcionarios que no puede verificar el Estado y precisan de privados? Grave error porque de existir, quedan desacreditadas por la condena social a la intervención del Sindicato de Camioneros.
LA CONTROVERSIA
Según Pablo Moyano, Massa y Tombolini les pidieron ayuda
Pablo Moyano afirma que no fue iniciativa de Camioneros el ir a controlar comercios en CABA sino que fue un pedido de Sergio Massa y Matías Tombolini.
"Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución", sostuvo Moyano.
"Estábamos viendo que los productos no llegaban a las góndolas", advirtió Pablo Moyano, en diálogo con Radio Futurock, explicando los motivos por los que el personal del sindicato de Camioneros saldrá en la cruzada de control y fiscalización en todos los supermercados y centros de distribución del país, para verificar que se cumpla la pauta del programa de precios.
Moyano apuntó contra los empresarios como los responsables de faltantes de productos y como los instigadores de la inflación. "Los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios", advirtió.
Por cierto que la palabra "Empresarios" es muy amplia, holgada, diversa, horrible la generalización del sindicalista millonario.
"Cualquier medida del Gobierno es criticada y más si lleva a los Moyano por delante", agregó, en respuesta a las críticas por la aceptación del sindicato de Camioneros de salir a controlar centros de distribución de mercadería, tras el pedido del Gobierno.
Pero lo justificó en que sucede el 'sacrificio' para que "el trabajador y los argentinos tengan un plato sobre la mesa".
¿Pablo Moyano realmente cree eso o lo dice en abierta subestimación de la racionalidad del promedio de la gente?