ACTUALIDAD libro > Javier Milei > Jose Luis Espert

Espert y Adorni "reportearon" a Milei

"¿Saben por qué saqué el libro? Porque es divertido visitar el mundo dando la batalla cultural"

“Hay que dar la lucha para que los zurdos no nos lleven puestos, Lo importante es tener el poder" dijo Javier Milei en la presentación de su nuevo libro.

En un escenario montado en el estadio Luna Park, el vocero presidencial Manuel Adorni y el diputado José Luis Espert le formularon "preguntas" cargadas de elogios al Jefe de Estado Javier Milei para que este se pudiera lucir con las respuestas.

“Te felicito por el libro, está bueno, es muy desafiante” llegó a decir Espert.

Ante cada requisitoria, el Jefe de Estado recurría a citas históricas:

“El socialismo fracasó en 1961 cuando debieron construir el Muro de Berlín para evitar que los alemanes dejaran el lado comunista. Pero, en 1989, cuando cae esa construcción, muchos liberales se equivocaron y pensaron que era El fin de la historia. Sin embargo, la izquierda se estaba reinventando”.

image.png
Manuel Adorni, José Luis Espert, Karina y Javier Milei

Manuel Adorni, José Luis Espert, Karina y Javier Milei

Auto celebración de Javier Milei

“Haremos 4.000 reformas estructurales: cuando terminemos las actuales vamos por 3.000 más” dijo Javier Milei y agregó que en “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” figuran varias de las respuestas sobre lo que vendrá en materia económica en Argentina.

Por último, volvió a arremeter contra parte de la clase política y la prensa ibérica:

“En España me dijeron misógino por referirme de alguna manera a una dama, pero este gobierno le ha dado el 67% de la estructura ministerial a mujeres como Sandra Pettovello (que absorbió seis carteras), Diana Mondino, Patricia Bullrich y mi hermana Karina, la secretaria general. Además, tenemos a nuestra vicepresidenta: Victoria Villarruel”.

Sin embargo, el titular de la Casa Rosada embarró la defensa del género femenino al asegurar que un economista le causaba "tanto placer como mi primera Revista Playboy".