ACTUALIDAD Francisco Meritello > Gabinete > renuncia

HAY REEMPLAZANTE

Renunció Francisco Meritello, secretario de Medios de Nación

Francisco Meritello presentó su renuncia como secretario de Medios Públicos de la Nación. En su reemplazo, asumirá Valeria Zapesochny, cercana a Juan Manzur.

Último momento. En las últimas horas del día martes 21 de septiembre, Francisco Meritello presentó su renuncia como secretario de Medios Públicos de la Nación. De esta forma se confirma otra salida de un funcionario del gabinete nacional de Alberto Fernández.

En su reemplazo, todos los cañones apuntan al nombre de la periodista Valeria Zapesochny, quien es muy cercana al flamante nuevo jefe de gabinete Juan Manzur ya que lo acompañó durante su gestión como ministro de Salud de Cristina Fernández de Kirchner y luego en su primer mandato como gobernador de Tucumán.

Zapesochny.jpg
Valeria Zapesochny asume en reemplazo de Francisco Meritello.

Valeria Zapesochny asume en reemplazo de Francisco Meritello.

Así, Valeria Zapesochny quedará a cargo de la secretaria de Medios y Comunicación Pública. Anteriormente, la periodista especializada en Salud se alejó de Manzur durante el inicio del mandato de Alberto Fernández ya que fue convocada por el ex vocero del Presidente, Juan Pablo Biondi, para sumarse al equipo de comunicación, donde se encargaba del vínculo con medios del interior.

La Secretaría que conducía Francisco Meritello tenía a su cargo la distribución de la pauta oficial. Por lo que la nueva tarea de Zapesochny será coordinar las órdenes del Gobierno Nacional junto a Juan Ross, quien asumió en lugar del apuntado por CFK en su carta como nuevo secretario de Comunicación y Prensa.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario