ACTUALIDAD Matías Kulfas > Kirchner > renuncia

EN LA TV

Reapareció Matías Kulfas y de una forma muy curiosa

El exministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas reapareció este lunes en la TV luego de que renunciara al gabinete por pedido de CFK.

En plena crisis económica y con el Gobierno que no encuentra la forma de estabilizar el país, el exministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas reapareció en la televisión de una forma muy curiosa.

Recordemos que a principios del mes de junio Matías Kulfas renunció a su cargo tras un pedido de CFK. Tras abandonar el ministerio que dirigía, Kulfas escribió una extensa carta en la que abundó sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner, criticó con dureza los subsidios a los servicios públicos y envió fuertes mensajes al kirchnerismo duro.

Tras la polémica renuncia, el exministro reapareció en la TV argentina este lunes 27/07, de una forma totalmente descontracturada y en plena crisis económica del Gobierno que integró.

En los hechos, Matías Kulfas reapareció en la televisión tocando la guitarra junto a su esposa, Yamina del Real. Además, estuvo su hijo Matías. La mujer cantó “Fallaste Corazón” en el programa “Desperazate” del Canal de la Ciudad.

Esta es la primera aparición pública de Kulfas después de su renuncia el 6 de junio en medio de los embates de Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando el conductor del programa, Diego Pérez, le preguntó si seguirá ligado a la política, Kulfas le respondió: “Ya veremos”.

El exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas presentó al presidente Alberto Fernández la renuncia formal al cargo, luego de que el jefe del Estado se lo pidiera tras considerar “éticamente reprochable” la difusión de un informe “en off” sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

https://twitter.com/somoscorta/status/1551736686593224704

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario