ACTUALIDAD > Real Madrid > PSG > Mbappé

EMPEZÓ EL REGATEO

Real Madrid ofreció 160 millones por Mbappé pero PSG pidió 200 millones

Oferta inicial del Real Madrid por Kylian Mbappé de 160 millones de euros pero el PSG afirma que sólo negocia en los 200 millones. Libro de pases cierra 31/08.

Según el diario deportivo español Marca, el Real Madrid se ha puesto en contacto ya con el club francés Paris Saint Germain (PSG) para lanzarle su primera oferta por Kylian Mbappé: 160 millones de euros, una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de 4 meses podría negociar sin coste, ya que finaliza contrato en 2022.

Con el club Real Madrid y el jugador Mbappé de acuerdo todo depende de lo que responda el PSG, que siempre ha sido reacio a dejarle salir pero ya estaría abriendo una puerta a la negociación porque la alternativa es no recuperar nada de lo que le pagó al Mónaco por el jugador, si llega 2022 y éste concreta su libertad de acción.

El mercado de compraventas de derechos en la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) cerrá el martes 31/08 a medianoche.

El Real Madrid espera que el PSG responda por escrito a la carta que le ha enviado ofreciendo 160 millones de euros y en la que le pide negociar directamente con Mbappé, según ha informado Manu Carreño, en el programa El Larguero.

En París, el canal de televisión TF1 y Le Parisien aseguran que el PSG habría rechazado la oferta. "La oferta ha sido rechazada por el PSG", tituló TF1, el principal canal privado de Francia, sin dar más detalles.

Le Parisien, con buenos vínculos con el PSG, afirmó que Mbappé ya expresó sus deseos de dejar París.

Se desconoce por qué motivo el PSG esperaba una oferta más elevada.

RMC Sport, otro medio especializado francés y con acceso al PSG, afirmó que el club se habría interesado en el brasileño Richarlison -actualmente en el Everton y estrella de la selección ganadora del oro olímpico en Tokio- en caso de que tenga que sustituir a Mbappé.

Esto desmentiría que Cristiano Ronaldo llegue al PSG, versión muy comentada todo el martes 24/08.

Si Kylian Mbappé abandona el PSG o si acaba renovando, el club francées deberá abonarle 35 millones de euros al Monaco ya que es una de las cláusulas que insertó el conjunto monegasco n 2017, tras oficializarse su venta

En 2018, el PSG ejecutó la opción de compra que tenía por Mbappé.

Si el Real Madrid ofrece por el delantero 160 millones, por ejemplo, el PSG solo recibiría 125 millones por estar obligado a pagarle al Monaco la cláusula insertada en el contrato.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario